Híbridos y Eléctricos

SCOOTERS ELÉCTRICOS

Las Wellta Ártica y Taiga, ahora disponibles en la red comercial Invicta Electric

Wellta Motors e Invicta Electrica anuncian una alianza comercial que ayudará a Wellta a distribuir sus scooters eléctricos y a Invicta a mejorar su presencia en las redes.

InvictaElectric_Wellta_1
Wellta e Invicta se alían para llegar a más público.

Wellta Motors e Invicta Electric anuncian una alianza comercial de cara a que ambas empresas puedan ampliar la presencia comercial de sus vehículos eléctricos. Con ello las Wellta Ártica y Taiga, los dos scooters eléctricos que Wellta Motors comercializa bajo su firma en España, extienden su disponibilidad por todo el territorio nacional, mientras que Invicta Electric se asegura una mejor presencia online.

Una de las últimas novedades de la gama de Invicta Electric en España fue la llegada de dos scooters eléctricos distintos. Por una parte el Invita Opai, que se convertía en el modelo más asequible de la empresa, y por otro el Invicta MB5, con un planteamiento algo más exclusivo.

Ha comentado Edu Blanco, Ecoembajador de la Real Federación Española de Automovilismo y Socio Fundador de Wellta, añade: "Gracias a nuestra alianza con Invicta Electric no sólo cubrimos las necesidades profesionales de nuestros clientes, también continuamos con nuestro principal objetivo: contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades, ofreciendo una variedad de vehículos cero emisiones tanto a nivel personal como empresarial”. Edu Blanco es, además, uno de los responsables del proyecto bajo el que se está desarrollando la pick-up eléctrica de Eco Power Automotive.

Wellta Ártica 10

Werta Ártica durante nuestra prueba.

Fue meses atrás, más concretamente durante los últimos días de febrero, cuando tuvimos la oportunidad de probar los dos scooters eléctricos de Wellta, destacando de especial manera a nuestros ojos la Wellta Ártica, pues se trata de un producto con una calidad de materiales superior a la esperada, que además entregaba los 4 kW de potencia de su motor de una rabiosa manera.

Mejoras en el la batería de las Taiga y Ártica

Aprovecha Wellta Motors también para dar a conocer que se han llevado a cabo mejoras en el esquema eléctrico de sus dos scooters eléctricos. Recordemos que la Ártica la fabrica Vmoto, y Wellta Motors ha decidido implementar en sus dos modelos el mismo módulo de baterías que el fabricante equipa en otros scooters eléctricos, un módulo ATL Softcore, de 2,7 kWh de capacidad (60 V y 45 Ah), similar al que monta, por ejemplo, la Super Soco CPX eléctrica.

Deja atrás así la firma española los módulos fabricados por Samsung, con lo que prentenden dar un salto de calidad y conveniencia. Ahora, según lo comentado por la marca, la batería de requierá de 5 horas para completar su carga desde 0 a su nivel máximo, mientras que serán suficientes 3,5 horas para aumentar su nivel del 20 al 100 %.

Wellta Ártica y Tayga.

Wellta Ártica y Taiga.

Con ello es de esperas que los scooter eléctrico mejoren su autonomía levemente acercándose a la de la CPX, ya que mientras la Ártica logró 69 kilómetros en nuestra particular prueba de autonomía, la Super Soco CPX llegó hasta los 74 kilómetros.

Conversaciones: