Híbridos y Eléctricos

FINANCIACIÓN SELECT FLEXIBLE

BMW ofrece condiciones especiales de financiación para sus coches eléctricos e híbridos enchufables

BMW permitirá a sus clientes interesados en un coche híbrido enchufable o totalmente eléctrico si, pasados 12 meses, quieren continuar con el contrato de financiación o no, pudiendo renunciar sin cargos adicionales.

BMW ofrece condiciones especiales de financiación para los modelos de su gama electrificada
BMW ofrece condiciones especiales de financiación para los modelos de su gama electrificada

BMW ha puesto a disposición de sus clientes españoles el programa de financiación Select Flexible, que permite a los interesados en un coche con tecnología híbrida enchufable o un coche totalmente eléctrico elegir si quiere continuar con el contrato de financiación o no tras 12 meses, sin cargos adicionales.

Los interesados podrán disfrutar de un modelo híbrido enchufable o 100 % eléctrico del Grupo BMW y, pasados doce meses, la división financiera BMW Bank permitirá elegir si continuar o no con el contrato, sin cargos adicionales. La idea de la compañía es dar facilidades para adoptar tecnologías menos contaminantes, sin renunciar a su filosofía 'The power of choice' (El poder de elegir, en castellano).

«Select Flexible de BMW Bank refuerza el concepto 'The Power of Choice' a través del cual los clientes de BMW tienen a su disposición carrocerías y tecnologías para cada necesidad», ha indicado la firma alemana. BMW ha destacado que este programa no solo pone a disposición de los usuarios la tecnología sino que da una accesibilidad mayor reduciendo las barreras de entrada y compra.

Los modelos elegibles para esta promoción son todos los modelos híbridos enchufables y eléctricos del Grupo BMW, aquellos con etiqueta Cero de la DGT, y ello abarca toda la gama: desde el pequeño BMW X1 xDrive25e hasta el lujoso BMW 745e, pasando por el BMW i3 y el MINI Cooper SE eléctrico

Próximamente se podrá unir también el nuevo BMW iX3, el primer SUV eléctrico de la marca que llegará a los concesionarios españoles a principios del próximo año. Tiene 286 CV de potencia, 460 km de autonomía WLTP y un precio que parte desde 77.900 euros.

Conversaciones: