Híbridos y Eléctricos

MUSTANG MACH-E LISTO PARA DERRAPAR

Este Ford Mustang Mach-E podría convertirse en el próximo coche de Ken Block

Ford nos ha enseñado un adelanto de su próximo proyecto: un Ford Mustang Mach-E modificado y preparado para hacer derrapes, en el que están involucrados Vaughn Gitten Jr y Ken Block. ¿Nueva Gymkhana a la vista?

Teaser del Ford Mustang Mach-E haciendo 'burnouts'
Teaser del Ford Mustang Mach-E haciendo 'burnouts'

Ford Performance nos ha dejado con la miel en los labios lanzando un adelanto sobre un Ford Mustang Mach-E muy especial. Una variante del SUV eléctrico que no está pensada precisamente para ahorrar electricidad, ni aumentar al máximo la autonomía... Sino para divertirse quemando rueda y haciendo derrapes, muchos de ellos.

En el 'teaser' que nos ha enseñado Ford se ve, o se atisba, un Ford Mustang Mach-E con una carrocería modificada y más agresiva de lo que sería normal en el modelo de producción. En medio de la nube de humo podemos ver un kit de carrocería para hacerlo más ancho, un capó modificado, paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño, un prominente splitter delantero y enormes canards aerodinámicos en los laterales del coche.

En el pequeño vídeo publicado por Ford Performance en redes sociales se ve una secuencia con las típicas señales negras que dejan los neumáticos cuando se hacen derrapes. El hecho de que en la publicación se mencione a Vaughn Gitten Jr y Ken Block a buen seguro significa que están involucrados en el proyecto, lo que nos lleva a pensar en una 'gymkhana' de ambos con el Mustang Mach-E eléctrico como protagonista.

Es bastante probable también que este Mustang Mach-E devora-neumáticos tenga algún tipo de mejoras en su tren motriz, con más potencia y par motor. No obstante, Ford no ha anunciado datos a este respecto, ni tampoco sobre su nivel de prestaciones.

El 'teaser' de Ford se ha producido sólo unos pocos días después de que RTR Vehicles hiciese el suyo propio, y apenas una semana después de que un misterioso Mach-E fuese grabado haciendo donuts en las instalaciones del North Carolina Center for Automotive Research

No tendremos que esperar mucho tiempo para salir de dudas y ver qué ha preparado Ford exactamente, ya que el coche será revelado en todo su esplendor en las próximas horas.

Conversaciones: