Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2018

Renault Zoe Iconic, una edición especial del coche eléctrico más vendido

El Zoe Iconic celebra las 110.000 unidades vendidas de este coche eléctrico desde su llegada al mercado en 2012. Se ofrecerá en unidades limitadas en un nuevo color exterior y detalles de equipamiento interior.

Renault Zoe Iconic.
Renault Zoe Iconic.

Para celebrar las 110.000 unidades vendidas del Renault Zoe desde su llegada al mercado en 2012, el fabricante francés presentó, durante la celebración del Salón del Automóvil de París, una nueva edición denominada Zoe Iconic. El Iconic no aporta ninguna mejora a nivel técnico sobre el resto de la gama, sino que llega al mercado como una edición limitada con diversas novedades a nivel estético, como un color exclusivo, nuevas llantas y algunas novedades en los accesorios disponibles.

La serie limitada del Iconic ofrece dos motorizaciones: podrá adquirirse con el nuevo motor R110 con una potencia de 80 kW (110 CV), 300 kilómetros de autonomía bajo el ciclo WLTP y potencia de carga de hasta 22 kW o con el motor Q90 de 65 kW (88CV) que aumenta la potencia de carga hasta los 44 kW.

2018 - Renault ZOE - Série Limitée ICONIC

Interior del Renault Zoe Iconic.

El Zoe Iconic incorpora un nuevo color exterior, Highland Grey, que se combina con una tapicería de cuero en color gris exclusivo, algunos detalles interiores decorativos y llantas de aluminio de 17 pulgadas. Como accesorio el Zoe Iconic ofrece un nuevo sistema para habilitar un doble piso en el maletero para guardar en él los cables y liberar al resto del maletero de las bolsas que anteriormente ocupaban espacio.

Junto con el lanzamiento del Renault Zoe Iconic, el fabricante francés estrena una nueva aplicación para el teléfono móvil que puede ser utilizada como navegador para facilitar la configuración de viajes a los usuarios. La aplicación My Renault tiene en cuenta las recargas necesarias para terminar el viaje, guiando al conductor hasta ellos e incorporando el tiempo de parada en el cálculo de la duración del viaje.

Conversaciones: