Híbridos y Eléctricos

YA ESTÁ A LA VENTA

El Nissan LEAF se actualiza: seguridad más avanzada y mejor conectividad, desde 24.700 euros

Ya está a la venta el nuevo Nissan LEAF 2020, un coche eléctrico que se actualiza para añadir más equipamento de seguridad, WiFi integrado y un retrovisor interior digital. Con descuentos de la marca y ayudas del Plan Moves, parte desde 24.700 euros.

 

digital retouch:
www.pixoleb.com
Nissan LEAF 2020

El Nissan LEAF es uno de los coches eléctricos más populares en Europa y en todo el mundo, un modelo que lleva más de 500.000 unidades vendidas desde su lanzamiento y que ahora se actualiza de cara al año que viene para ofrecer más asistentes de seguridad, nueva tecnología y ponerse al día en cuanto a conectividad. Pero, ¿qué ofrece exactamente? Vamos a descubrir qué hay de nuevo en el eléctrico de Nissan.

El nuevo Nissan LEAF 2020 incorpora mejoras a nivel tecnológico tanto en los modelos de 40 kWh como en los de 62 kWh. Así, ahora se incluye el control de ángulo muerto (IBSI) de serie en todos los niveles de equipamiento. Este sistema, presente ya en muchos coches modernos, activa los frenos automáticamente para mantener el coche en el carril cuando queremos cambiar pero hay un posible peligro.

El acabado tope de gama, llamado Tekna, añade entre su equipamiento un retrovisor interior digital "inteligente" (IRVM) que aporta al conductor una imagen digital mediante una pantalla LCD integrada en el espejo. Las imágenes se transmiten desde una cámara de alta resolución instalada en la parte trasera del coche, de manera que se puede obtener una vista trasera completa, sin interferencias, por ejemplo, de los reposacabezas traseros.

El LEAF 2020 también incluye nuevas funciones de monitorización y control a través de la aplicación NissanConnect Services. Además de las funciones ya disponibles, como el control de la carga de la batería o el control remoto del climatizador, a partir de ahora se podrán bloquear y desbloquear las puertas desde el teléfono móvil, o configurar diversas alertas del vehículo.

nissan-leaf-05

Nissan LEAF saliendo de la línea de producción.

Para terminar de completar la oferta de novedades tecnológicas, ahora los clientes también pueden disfrutar de la incorporación de conexión WiFi integrada entre el equipamiento para poder disfrutar de servicios adicionales (opcional) gracias a una conexión de datos ofrecida por el operador Orange. Habrá cuatro planes de datos diferentes, gracias a los cuales se podrá acceder a contenidos digitales como reproducción de vídeo en streaming, información de navegación o descargas de alta velocidad.

El LEAF 2020 incorpora también una nueva opción para el color de la carrocería, llamado Gris Katana (en la imagen de portada), que se podrá combinar con un diseño bi-tono con el techo en color negro. 

La producción del modelo comenzó a mediados de noviembre y las ventas a partir del 1 de diciembre, con un precio de salida a partir de 24.700 euros para el LEAF Acenta con batería de 40 kWh y motor de 150 CV, que homologa 270 km de autonomía. No obstante, el precio mínimo anunciado por Nissan tiene "truco", pues además de las campañas del fabricante, incluye las ayudas del Plan Moves II y un descuento por financiar con la marca. Su precio PVP antes de ayudas y descuentos parte desde 35.620 euros.

Conversaciones: