Híbridos y Eléctricos

MONTECARLO, PATAGONIA Y TOKYO

Atypical Edition: la moto eléctrica OX One estrena tres nuevos diseños y anuncia sus precios para España

OX Motorcycle anuncia una nueva serie para la motocicleta eléctrica OX One denominada Atypical Edition. Se trata de tres diseños distintos que hacen referencia a distintas zonas del mundo en base a su nombre.

Artes_AtypicalEdition_Horizontal
OX One Atypical Edition.

La firma española OX Motorcycles se encuentra en pleno estreno comercial de su primer modelo, la OX One. Se trata de una motocicleta eléctrica de estilo cafe racer que hoy suma a su oferta tres nuevas versiones pertenecientes a una serie especial denominadas Atypical Edition.

La OX One es una motocicleta eléctrica que en España ha empezado a venderse por un precio de 5.200 euros. Se trata de una motocicleta eléctrica de diseño estilo cafe racer y que promete unas buenas prestaciones eléctricas en base a su ficha técnica. Por potencia equivale a una motocicleta de 125 centímetros cúbicos.

Su esquema eléctrico se compone de una batería extraíble compuesta por dos módulos de 72 V y 30 Ah cada uno (2,16 kWh). Su motor eléctrico se ubica en el buje de la rueda trasera y rinde una potencia nominal de 8 kW (10,72 CV).

Montecarlo

OX One Montecarlo.

Gracias a este dueto compuesto por motor y batería la OX One puede alcanzar los 110 kilómetros por hora de velocidad punta y llegar a recorrer una autonomía con una sola carga que en las mejores circunstancias podrá ser de hasta 100 kilómetros. Autonomía más que suficiente para un uso en ámbito urbano e interurbano, como nosotros mismos hemos comprobado en la prueba de autonomía de la Wellta Ártica.

Ahora con esta serie especial denominada Atypical Edition, en OX Motorcycles quieren ofrecer una imagen aún más distinguida de la que ya ofrece gracias a su estilo cafe racer. La serie Atypical Edition estará dividida en tres modelos distintos que se distinguirán entre sí por sus colores y accesorios, haciendo referencia con el nombre de cada modelo a distintas zonas del mundo.

Los modelos en cuestión son los OX One Montecarlo, la versión más deportiva; OX One Patagonia, la opción de enfoque más off-road; y OX One Tokyo, la alternativa urbana.

Tokyo

OX One Tokyo.

La Montecarlo ofrece una enfoque más deportivo de la OX One pero no deja de lado su alma retro. Ello queda reflejado en un carenado redondeado, que en conjunto con neúmáticos de perfil en contraste de color blanco para carretera.

La OX One Tokyo se muestra como la más alternativa en términos de diseño. Un nuevo carenado, es vez más cuadrado y una rejilal en forma de "X" imitando a la cinta que antaño se usaba para evitar que el faro de cristal se rompiera en varios trozos al impactar una piedra.

La OX One Patagonia es la que más se desmarca en términos de diseño del resto. Es la única de las tres opciones que equipa neumáticos para off-road. A ello se suma su color en tono árido y la rejilla entramada a modo de protector del faro.

Patagonia (1)

OX One Patagonia.

Anuncia OX Motorcycles que esta nueva serie tiene un precio de 5.990 euros, y que la fecha de entrega de las Atypical Edition será en el primer trimestre del 2022. Además ya pueden reservarse en España por un importe de 150€ a través de su web.

Esta serie especial Atypical Edition ya incorpora de serie el asistente que OX Motorcycles llama Elisa. Se trata de una APP que habilita la conexión de la OX One con cualquier teléfono móvil, obteninedo así en nuestro teléfono información personalizada de la moto eléctrica y los trayectos en todo momento. Dispone de sensores 360 grados, navegador, localizador GPS, estadísticas de consumo y conducción y asistencia técnica 24h.

Conversaciones: