En tiempos donde la movilidad sostenible ya no es una opción, sino una necesidad, la bicicleta eléctrica ADO DECE 300C se presenta como una de las mejores alternativas para desplazarse por la ciudad de forma eficiente, segura y cómoda. Este innovador modelo hermanado con la marca Himo, propiedad de Xiaomi, pretende conquistar a los ciclistas urbanos gracias a su excelente combinación de tecnología, diseño y precio.
La ADO DECE 300C destaca por ser la primera bicicleta eléctrica de la marca ADO equipada con frenos de disco hidráulicos y con un cambio Shimano de 9 velocidades. Este detalle no solo mejora la seguridad en frenadas de emergencia, sino que también ofrece una experiencia de conducción suave y silenciosa, incluso en las calles más concurridas de la ciudad. Certificada por SGS bajo las normativas europeas EN15194 y EN13849, la DECE 300C garantiza altos estándares de calidad y seguridad.
Una bicicleta eléctrica para uso urbano

Entre sus características destacan los neumáticos antideslizantes CST de 27,5 pulgadas, una batería extraíble para mayor comodidad al recargar, un cuadro ligero de aluminio con apenas 22 kilos de peso, y un potente sistema de asistencia de pedaleo ADO G-Drive, que adapta automáticamente la potencia del motor a las condiciones de la carretera para optimizar la energía. Además, incorpora faros con certificación ISO 6742-1, asegurando visibilidad y seguridad nocturna.
Tampoco podemos pasar por alto las opiniones de quienes la han comprado, pues acumula más de 50 reseñas positivas que respaldan lo útil que es para la ciudad, y que cumple con las expectativas de quienes se han animado a adquirirla.
Precio de esta 'Xiaomi' todavía más low-cost

La ADO DECE 300C hace no tanto que aparecía marcada en un precio de 1.299 euros en la página oficial de Himo Bikes, pero ahora la tienes disponible con una rebaja importante que deja la tarifa en 899 euros. No solo es un vehículo eficiente y moderno para los desplazamientos diarios, sino también un reflejo de cómo la movilidad urbana puede ser más responsable con el medioambiente sin sacrificar calidad ni comodidad.