El SU7 ha revolucionado el mercado. Los conductores chinos parecen haberse vuelto locos con un coche que ha llamado la atención, pero que por ahora sólo produce cuantiosas pérdidas.
La marca china aumentó en junio su capacidad de producción. Ahora ha anunciado formalmente un objetivo anual de ventas más alto para su coche eléctrico, el Xiaomi SU7.
Aunque por ahora sólo se venda en China, uno de los coches eléctricos más mirados de los últimos meses es el Xiaomi SU7. Ahora su CEO habla de la posible expansión a Europa.
Xiaomi pondrá a la venta el SU7 Ultra, la versión más prestacional de su famoso coche eléctrico. De hecho, su CEO ha anunciado incluso una fecha de comercialización.
Después de romper el mercado con el SU7, su sedán eléctrico, el nuevo modelo 100% eléctrico que lanzará Xiaomi al mercado ya tiene fecha de presentación.
Pertenece a una marca estrechamente relacionada con Xiaomi, que ofrece soluciones de movilidad sostenible a precios económicos, como es el caso de esta ebike de segmento de las eMTB.
Xiaomi lanzó su coche eléctrico el pasado mes de abril. Este primer vehículo ya ha demostrado ser uno de los más queridos del panorama actual dentro del mercado chino.
El mercado chino está saturado de marcas y modelos, pero ahora mismo hay uno que centra toda la atención del país. La locura por el Xiaomi SU7 ha disparado los precios de segunda mano.
El Xiaomi SU7 es un coche que todo el mundo espera que llegue a Europa. Sin embargo, esto podría demorarse aún más viendo las últimas palabras de la marca.
Los ingenieros de Xiaomi han cogido ritmo y no quieren parar. La compañía tecnológica ya trabaja en su segundo coche y este vídeo demuestra que el desarrollo está muy avanzado.
Los chinos no cejan en su empeño de situarse como una referencia mundial eléctrica. El último trabajo de la compañía Xiaomi es un prototipo, pero sus cifras son muy reales.
Es una de las empresas con más recursos de China y como tal hará todo lo necesario para convertirse en uno de los principales actores del sector del automóvil.
Son muchos los que esperan la llegada del Xiaomi MX11, el segundo coche eléctrico del fabricante chino pero el primero que se une al segmento SUV o crossover.
El segundo coche eléctrico de Xiaomi ya está en pleno proceso de desarrollo. El modelo que aún no tiene nombre comercial tomará las formas de un SUV, aunque conservará los apéndices característicos de la marca.
El Xiaomi SU7 ya es todo un éxito tras apenas unos meses desde su lanzamiento, y todavía sigue sonando la llegada de una versión EREV al modelo. Estas son las pistas que adelantan lo que está al caer.
Es uno de los coches eléctricos que más expectación ha creado en el mundo porque detrás de él está una de las marcas que mejor relación calidad-precio ofrece en sus productos tecnológicos.
Son muchos los tabúes que rodean a China, pero lo es aún más cuando se habla de los sueldos dentro de las diferentes compañías. Una oferta laboral de Xiaomi ha desvelado este secreto.
En China no quieren ni oír hablar de cuellos de botella. Xiaomi trabaja sobre la marcha y firma con otro proveedor de baterías para que alimente las versiones de acceso del SU7.
Xiaomi va a lanzar múltiples coches en los próximos años, y después del SU7, los chinos quieren poner en las calles un SUV para competir con el Tesla Model Y.
Aunque de las primeras unidades algunas han acusado problemas muy aleatorios, algo normal en las primeras etapas de la producción de un modelo, Xiaomi no quiere que la fiabilidad de sus coches se ponga en duda.
Xiaomi quiere y necesita más coches eléctricos. Por ello ya piensa en duplicar su capacidad productiva añadiendo un turno más a su fábrica de China, pasando así de 8 a 16 horas de trabajo.
El SU7 ha penetrado en los mercados como nunca antes habíamos visto. Xiaomi ha pasado de la nada al todo. La compañía ya es una de las empresas más grandes del sector eléctrico chino.
Xiaomi prepara el lanzamiento de un nuevo SUV eléctrico en 2025 para competir con el Tesla Model Y con el que alcanzará la rentabilidad económica de su nueva división de vehículos eléctricos en 2026.
Xiaomi continúa trabajando de forma ardua para poder alcanzar su objetivo de producir alrededor de 100.000 unidades del SU7 al año. Actualmente ya fabrica un coche cada 76 segundos.
Tras apenas unas semanas desde su lanzamiento y a la espera de la llegada a muchos países, incluido España, el SU7 ya tiene previstas mejoras para el automóvil eléctrico.
El máximo responsable del fabricante francés ha confirmado que están teniendo conversaciones con empresas chinas, entre ellas la tecnológica Xiaomi, que ha presentado recientemente su primer coche 100% eléctrico.
La compañía tecnológica se ha visto sobrepasada con su primer coche. El SU7 es un rotundo éxito comercial. La fábrica no da a basto y en un sólo mes han vendido más de 75.000 unidades.
Xiaomi va camino a convertirse en todo un renombrado fabricante automovilístico. Buena muestra de ello es que ya piensa en su tercer modelo que competirá por ser el más barato.
El Xiaomi SU7 ha sido todo una sorpresa, incluso para la propia marca, en cuanto a número de ventas. No obstante, en la marca quieren seguir creciendo y apuestan por España como país prioritario.
Los analistas de varias compañías han dado por hecho numerosos datos próximos del Xiaomi SU7. Sin embargo, un ejecutivo de la marca no está de acuerdo con ellos.
Xiaomi ha dejado un nivel de expectativas poco vistas hasta ahora en el sector de los coches eléctricos. El SU7 es tan prometedor como lo fue la llegada del primer iPhone.
El lanzamiento de su primer coche ha supuesto toda una revolución. El mundo parece haberse vuelto loco con Xiaomi y para alimentar las expectativas ya sabemos cuál será su segundo coche.
El presidente de Xiaomi dijo que necesitarían varios años para igualar la eficiencia de Tesla, pero las primeras pruebas demuestran que están más cerca de lo que parece.
Xiaomi está ultimando los preparativos para el lanzamiento definitivo de su primer coche eléctrico. Hasta el propio director de la empresa se ha puesto a los mandos de una unidad de pruebas.
Las empresas de tecnología están dando el salto a la movilidad. Xiaomi ya ha presentado su primer coche eléctrico y ahora introduce un gadget que promete solucionar muchos problemas.
La compañía china sigue aumentando el catálogo de su primer coche. El SU7 ya está en la calle y pronto llegarán dos nuevas versiones, una de acceso y otra con cifras extraordinarias.
El Xiaomi SU7 es la apuesta del gigante chino por la movilidad eléctrica. Presentado en China hace unas semanas, el MWC de Barcelona sirve como escenario para su puesta de largo a nivel mundial.
Este patinete eléctrico se distingue por un nuevo y atractivo diseño, aunque destaca, sobre todo, por cumplir con las homologación de la DGT, lo que garantiza una segura experiencia de conducción.