Moverse en moto eléctrica nunca fue tan barato: esta marca ha bajado precios y tiene financiación al 0%

La marca ofrece descuentos de hasta el 21% y financiación a 5 años sin intereses. Si además contamos las ayudas, se quedan por debajo de las motos de gasolina.

La Yadea C1S Pro, el modelo más potente, baja de precio 500 euros.
La Yadea C1S Pro, el modelo más potente, baja de precio 500 euros.
15/04/2024 12:45
Actualizado a 15/04/2024 12:45

La marca de motos eléctricas Yadea ha anunciado una bajada de precios en su catálogo que deja sus modelos más interesantes que nunca, con precios prácticamente iguales que motos equivalentes de gasolina. Pero la oferta, que arranca hoy 15 de abril, no acaba ahí: la marca ha puesto en marcha una financiación al 0% TAE.

Utilizar una moto eléctrica es una de las opciones más económicas para moverse por la ciudad; el coste por kilómetro es ridículo y eso las convierte en una opción ideal para quien necesite un vehículo con bajo coste de utilización y ágil para el día a día. Normalmente son más caras de adquirir que sus rivales de gasolina, pero con la bajada de precios de Yadea también se soluciona ese problema.

Esta oferta estará disponible desde el 15 de abril hasta el 15 de junio y alcanza descuentos de hasta el 21%. Así pues, los ciclomotores urbanos como el Yadea T9L Plus y G5 Pro tendrán un precio de 2.550 euros. La marca ofrece una financiación a 60 meses por 42,50 euros al mes, sin entrada y al 0% TAE.

La T9L Plus tiene 2,1 kW de potencia continua y una doble batería de 2,88 kWh que le permite homologar 98 kilómetros de autonomía. La G5 Pro es algo más potente, 3,1 kW, pero su batería es más pequeña (1,92 kWh) y homologa 67 kilómetros de autonomía. Ambas son un ciclomotor, por lo que su velocidad máxima está limitada a 45 km/h.

Yadea T9L Plus
La Yadea T9L Plus ofrece casi 100 km de autonomía.

También hay promoción para las motos equivalentes a una de 125 cc de combustión, cuyos precios son muy competitivos y ofrecen un incentivo extra: las ayudas del Plan Moves III para motos eléctricos. La Yadea G5 S se queda ahora en 3.590 euros (descuento del 14%), o por 59,83 con la opción de pago aplazado en cuotas mensuales.

El modelo más potente de la gama, la Yadea C1S Pro, se queda en 4.390 euros (descuento del 10%), o por 73,17 euros al mes con la promoción de la marca. Este modelo tiene 6 kW de potencia (8,2 CV) y una doble batería con 2,88 kWh de capacidad que ofrece 92 kilómetros de autonomía. En este caso, alcanza 80 km/h de velocidad punta.

Tanto la G5 S como la C1S Pro pueden optar a las ayudas de hasta 1.300 euros del Plan Moves, por lo que su precio se puede quedar por debajo de una moto de gasolina de similares características.

“Hemos estado trabajando para reducir precios, priorizar la accesibilidad y ser más eficientes, y seguiremos trabajando en esta línea dentro de nuestra filosofía de impulsar la accesibilidad a la movilidad eléctrica con vehículos urbanos y ágiles en las nuevas ciudades sostenibles, que cada día avanzan con más firmeza en favor de la calidad de vida de las personas”, ha indicado Ernesto Ko, presidente de Yadea España.

Las ayudas pueden ser incluso superiores según la residencia del cliente. Por ejemplo, con las subvenciones más recientes del Ayuntamiento de Madrid, los usuarios pueden acceder a los ciclomotores de la marca desde 1.650 euros y a las motocicletas por 2.390 euros gracias a los descuentos de hasta 900 euros para los ciclomotores eléctricos y de hasta 1.200 euros a motocicletas que aplica la capital.

Sobre la firma
foto Diego Gutierrez
Diego Gutiérrez

Redactor y probador de Híbridos y Eléctricos, desde 2019 cubriendo la actualidad del sector de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible.

Temas