DEBUTARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA

Nissan revela la fecha de lanzamiento de su nuevo monoplaza eléctrico de Fórmula E

Margot Robbie, embajadora de los vehículos eléctricos Nissan, avanza que el prototipo para la Formula E se desvelará en el Salón de Ginebra.

Nissan revela la fecha de lanzamiento de su nuevo monoplaza eléctrico de Fórmula E.
Nissan revela la fecha de lanzamiento de su nuevo monoplaza eléctrico de Fórmula E.

Nissan ha revelado esta tarde que el nuevo monoplaza con el que competirá en la Fórmula E desde su quinta temporada, con debut programado para este mismo año, será presentado en el próximo Salón de Ginebra 2018 el día 6 de marzo. 

La marca japonesa ha escogido a la actriz Margot Robbie para que sea embajadora de los vehículos eléctricos Nissan, así que la estrella de Hollywood nominada a un premio Oscar ha sido la encargada de dar a conocer en directo, a través de una retransmisión de Facebook Live, la fecha de presentación del nuevo monoplaza eléctrico de Nissan.

Además de la fecha de lanzamiento del coche eléctrico, Nissan ha dado a conocer que las cámaras, las luces y todo el equipo usado para retransmitir el anuncio en directo de Margot Robbie han sido alimentadas por la batería del nuevo Nissan Leaf. Sin lugar a dudas, una aplicación insólita para un coche eléctrico como el de Nissan.

En octubre pasado, Nissan anunció que participará en la temporada 2018/19 de la creciente Fórmula E. El campeonato eléctrico aporta a Nissan una plataforma global de gran visibilidad desde la que transmitir el mensaje de la Movilidad Inteligente Nissan; su estrategia en tres pilares para redefinir la forma de conducir y también de impulsar e integrar sus vehículos en la sociedad.

En octubre pasado, Margot presentó el Ecosistema Eléctrico Nissan, cuyo objetivo es transformar nuestra forma de conducir y de vivir. Recientemente, la estrella también anunció tres nuevos proyectos Nissan de sostenibilidad en el marco del evento Futures 3.0 en Oslo.

Margot Robbie ha explicado que: "El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología cada vez más inteligente. Incluso las cámaras usadas hoy se han alimentado del Nissan Leaf, y eso es algo que nunca creí que podría hacer un coche. En cierto modo, resulta una locura, pero es otro ejemplo de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todo el mundo."

Conversaciones: