MICROSITE DE RESERVAS

El primer coche eléctrico de Porsche ya se puede reservar en España

Porsche ha habilitado un sistema de solicitudes para que los clientes interesados en el nuevo Taycan puedan acceder a más información del coche eléctrico y al programa de reservas.

El nuevo Porsche Taycan se basará en el concepto Mission E.
El nuevo Porsche Taycan se basará en el concepto Mission E.

El fabricante alemán Porsche ya acepta peticiones por parte del público en general para el sistema de reservas de su nuevo coche eléctrico, el Taycan. Conocido hasta hace poco por el nombre de Mission E, el nuevo Porsche Taycan se empezará a entregar a inicios de 2020. Mientras llega el esperado momento y a falta de presentación oficial en su forma definitiva, los clientes potenciales que residan en los principales mercados de la marca ya pueden comunicar su interés a través del sistema de solicitudes “Opción de Depósito Porsche Taycan” del microsite oficial.

A diferencia de otras compañías, que piden un pago por adelantado en el momento de realizar la reserva, Porsche pone a disposición de los posibles compradores de su primer coche eléctrico una vía para solicitar información acerca de su nuevo producto y crear así una base de datos de futuribles compradores. A medida que avance el proceso, a través del cual se irán revelando los detalles del Porsche Taycan, será el concesionario seleccionado por el cliente el que se ponga en contacto con el mismo para ofrecerle la posibilidad de formalizar la reserva mediante un pago por adelantado que, en el caso de España, asciende a 2.500 euros.

El nuevo Porsche Taycan es un deportivo puramente eléctrico con 440 kW de potencia (equivalentes a 600 CV) alimentados por unas baterías de ion-litio que, mediante una capacidad energética todavía desconocida, llegan a ofrecer una autonomía de 500 kilómetros (bajo el ciclo NEDC). Las credenciales del Taycan incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en únicamente 3,5 segundos y la posibilidad de alcanzar los 200 kilómetros por hora en menos de 12 segundos. Sus dos motores síncronos de funcionamiento continuo (PSM) garantizarán un control total de la potencia a través de tracción a las cuatro ruedas.

Conversaciones: