Híbridos y Eléctricos

EDICIÓN LIMITADA A 57 UNIDADES

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020: igual de eléctrico, pero más exclusivo

smart ha presentado los nuevos smart EQ fortwo 'Ushuaïa Limited Edition 2020', una edición exclusiva limitada a sólo 57 unidades que tiene una estética más deportiva y diferenciada, el sello de BRABUS y un precio desde 27.913 euros.

smart-fortwo-eq-ushuaia-limited-edition-2020-01
smart fortwo EQ Ushuaïa Limited Edition 2020

smart ha presentado el nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020, un pequeño coche eléctrico nacido fruto del acuerdo de colaboración que mantienen Mercedes-Benz y el hotel Ushuaïa Ibiza Beach. En esta edición se unen las características del propulsor eléctrico del smart EQ fortwo y, como no podía ser de otra manera, se eleva el listón para ser más exclusivo, más distinguido e incluso más deportivo.

El año pasado se presentaron los renovados smart EQ fortwo eléctricos, y a principios de año se lanzaron al mercado con mejoras a nivel de conectividad, tecnología y con un habitáculo algo más práctico gracias a nuevos huecos portaobjetos. El propulsor eléctrico se mantenía inalterado, así que tenemos un motor síncrono con 82 CV de potencia máxima y 160 Nm de par, cifras más que suficientes para mover con mucha agilidad estos pequeños smart, sobre todo en zonas urbanas. Hace el 0-60 km/h en 4,8 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada a 130 km/h.

La edición Ushuaïa Limited Edition 2020 toma como base los renovados fortwo eléctricos y añaden elementos exclusivos como el aderezo de BRABUS. La carrocería está pintada en color plata y cuenta con acentos en rojo en el faldón delantero, el faldón lateral, el difusor trasero y el alerón superior. También es rojo el perfil exterior de las llantas, unas BRABUS Monoblock XI de 16 pulgadas pintadas en negro. En el interior encontramos también detalles exclusivos como la palanca de cambio numerada con logo Ushuaïa, distintivos con el logo de Ushuaïa en los listones de las puertas, pedales deportivos y alfombrillas también con el logo Ushuaïa.

smart-fortwo-eq-ushuaia-limited-edition-2020-02

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020.

En cuanto al equipamiento, vienen de serie con el paquete 'Exclusive', faros Full LED, techo panorámico (solo en el coupé), sistema de sonido JBL, navegador, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y cámara de marcha atrás, entre otros.

A nivel mecánico no había cambios y tampoco los hay en cuanto a su batería. Montan una batería tiene 17,6 kWh de capacidad y permite homogar hasta 133 km de autonomía WLTP (hasta 130 km en el cabrio). Con el cargador de a bordo opcional de 22 kW, la batería se puede recargar del 10% al 80% en 40 minutos

Mercedes-Benz España ya admite pedidos de esta edición exclusiva, que está limitada a 57 unidades. Se pondrán a la venta 50 fortwo con carrocería coupe a razón de 27.913 euros cada uno, y siete fortwo cabrio con un precio de 31.674 euros

Conversaciones: