smart

Smart, una empresa conjunta entre Geely y Daimler, es conocida por sus vehículos compactos y sostenibles. Esta marca ha estado en el centro de la evolución del transporte urbano gracias a su énfasis en la movilidad eléctrica, la eficiencia del espacio y el diseño innovador.

Inicialmente, Smart comenzó con vehículos micro urbanos, famosos por su tamaño compacto y su capacidad para estacionar en espacios pequeños, ideales para la vida en la ciudad. Sin embargo, la empresa ha demostrado su compromiso con el futuro sostenible del transporte al convertirse totalmente en una marca de vehículos eléctricos.

Smart ofrece una gama de vehículos eléctricos que son no solo eco-amigables, sino también versátiles y divertidos de conducir. Los vehículos son compactos pero no sacrifican la comodidad y la tecnología moderna. Tienen una autonomía adecuada para la mayoría de los desplazamientos urbanos y una recarga rápida, lo que los convierte en una opción popular para la movilidad en la ciudad.

Además de su enfoque en la movilidad eléctrica, Smart ha experimentado con conceptos innovadores como el carsharing y la conectividad avanzada para mantenerse al día con las tendencias emergentes en la industria automotriz.

Coches Eléctricos

Conocemos el Smart #1, el primer coche eléctrico de la nueva Smart

Smart ha reunido en Madrid dos unidades de preserie del Smart #1, el primero de la renacida marca de Mercedes y Geely, que apunta al segmento de los SUV eléctricos compactos y urbanos con capacidad para desplazarse más allá de la ciudad.

Gonzalo García
 El smart #1 es un SUV eléctrico y compacto de 4,26 metros de largo, el coche más grande jamás fabricado por la marca y llega para competir en un mercado en el que son muchos los rivales a batir.
Coches Eléctricos

Los nuevos coches eléctricos de smart se fabricarán en China

Mercedes-Benz y Geely han acordado crear una empresa conjunta llamada Smart Automobile, sucesora de la conocida marca alemana propiedad de Daimler, que ofrecerá coches eléctricos urbanos premium y conectados.

Gonzalo García
 La nueva smart es propiedad de Mercedes-Benz y Geely.
Coches Eléctricos

Smart share4business, el carsharing eléctrico para las empresas españolas

Smart presenta en exclusiva para España el servicio share4business, un sistema de coche eléctrico compartido especialmente diseñado para las empresas, que les permite contar con una flota cero emisiones que podrá circular en las ciudades incluso en los episodios de contaminación.

Gonzalo García
2019032612364836439.jpg
  • 1
  • 2
Lo más visto