LÍO EN TWITTER

Los seguidores de Tesla y Ford se enfrentan a raíz de un tuit de Elon Musk

Un alto cargo de Ford conestó un tuit a Elon Musk después de que Tesla consiguiese completar su objetivo de producción. El resultado fue una guerra entre seguidores.

Elon Musk exhibiendo el lanzallamas de The Boring Company.
Elon Musk exhibiendo el lanzallamas de The Boring Company.

Tesla ha conseguido, la última semana, producir más de 5.000 unidades del Model 3 para un total de 7.000 coches eléctricos en su fábrica de Fremont, Estados Unidos. Elon Musk, CEO y accionista de la compañía, no tardó en celebrar el hito con un tuit en el que se limitó a escribir: “7000 coches. 7 días.”.

 

Entre las más de 5.000 personas que contestaron el tuit de Musk –que ya cuenta con más de 145.000 me gusta– está Steven Armstrong, CEO de Ford Europa, quien aludiendo las palabras de Musk, escribió con el mismo formato: “7000 coches. Unas 4 horas.”

El tuit del director ejecutivo de Ford Europa ha sido el detonante de una guerra entre seguidores: por un lado los incondicionales de Tesla y sus vehículos eléctricos y, por el otro, los acérrimos defensores de Ford, la marca que lanzó al mercado el primer coche para las masas.

 

"Tesla está expandiendo su fábrica", comentaba este defensor de Ford.

 

Otros se limitaron a comparar la evolución de las acciones de ambas compañías.

 

El diseño interior de los coches de Ford también fue objeto de sorna por parte de un fan de Tesla: "Creo que todavía podéis añadir algún botón más. Esto es lo que llamáis innovación, ¿verdad?"

 

"El coche de mis sueños es un Ford" es una frase nunca dicha, dijo otro. A este le contestaron con la imagen de un bonito Ford GT.

 

"Comparar Tesla y Ford es como comparar Apple y Nokia" decía este seguirdor, que aprovechó la ocasión para citar a Darwin: "No sobreviven las especies más fuertes ni las más inteligentes, sino las que se adaptan mejor al cambio".

 

"Ten cuidado, sois los siguientes" dijo otro fiel de Elon Musk mostrando la progresión de la compañía aeroespacial SpaceX en el mercado.

 

"¿Cuántos clientes tiene Ford en lista de espera?¿Cuánto gasta en publicidad?", se preguntaba este usuario. "Tesla gasta $0", concluyó.

 

Por último, otros se limitaron a contraatacar con el lanzallamas de The Boring Company.

 

Conversaciones: