A pesar de las dificultades, Audi sigue adelante con su estrategia eléctrica. En 2027 sacará a la venta el que será su coche eléctrico más pequeño y barato. El proyecto va tomando forma.
Tras llevar cuatro años en el mercado, la cuarta generación del A3 recibe ahora una actualización que introduce grandes novedades, incluyendo una versión todocamino denominada allstreet.
El Audi A3 se convertirá en un vehículo ‘cero emisiones’ antes de lo imaginado. Hará lo propio con una nueva generación que traerá muchas sorpresas, entre ellas, el uso de una plataforma ya conocida.
Audi es, junto con Bentley, la marca del Grupo Volkswagen más retrasada en cuanto a electrificación, aunque todo eso cambiará con la llegada de un modelo de acceso en 2027.
Audi lanzará la quinta generación del Audi A3 sólo con mecánicas 100% eléctricas. En el catálogo también estarán las variantes S3 y RS3 más deportivas.
Un informe desvela el cambio de mentalidad para el compacto alemán. El Audi A3 sólo se comercializará con un propulsor eléctrico a partir de su próxima generación.
Audi convertirá al A3 en un modelo completamente eléctrico en su quinta generación: se basará en una plataforma MEB modificada con capacidad para ofrecer mayor autonomía y potencia de recarga.
El nuevo Audi A3 Sportback 45 TFSIe llega a la gama del A3 para complementar a la versión 40 TFSIe. En este caso estamos ante una versión más potente con 245 CV, con una estética más deportiva, que anuncia 63 km de autonomía eléctrica. Su precio parte desde 43.010 euros.
Audi ha lanzado el nuevo A3 Sportback 40 TFSIe, la versión híbrida enchufable de su popular compacto, que llega al mercado con una mecánica de 204 CV de potencia, 65 km de autonomía eléctrica y un precio que parte desde 42.700 euros.