Híbridos y Eléctricos

INCORPORA SANT JOAN DESPÍ

Avancar amplía aún más su servicio de 'car sharing' en Barcelona

Avancar sigue reforzando su presencia en el área metropolitana tras su llegada a L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallés y Sant Just Desvern.

Avancar amplía su servicio de carsharing en el área metropolitana de Barcelona.
Avancar amplía su servicio de carsharing en el área metropolitana de Barcelona.

Avancar refuerza su expansión en el área metropolitana de Barcelona con la llegada de su servicio de 'car sharing' a Sant Joan Despí. La compañía, subsidiaria de Zipcar, ha ganado la licitación pública para ocupar distintas plazas de aparcamiento en la vía pública en este municipio de la comarca del Baix Llobregat.

Sant Joan Despí se une así a otras ciudades metropolitanas como L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallés y Sant Just Desvern, localidades que en los últimos dos años también han recibido la flota compartida de Avancar en su apuesta por una alternativa de movilidad sostenible, económica y flexible para sus ciudadanos.

El servicio, que está a disposición de los ciudadanos de Sant Joan Despí desde el pasado jueves quince de febrero, se pone en marcha con vehículos híbridos de bajas emisiones de la marca Hyundai, su partner oficial. Los coches están repartidos por los barrios Centre, Les Planes, Pla del Vent - Torreblanca y Residencial Sant Joan y se pueden usar a partir de 2,5 euros la hora.

COMUNICADO: Avancar lanza su servicio de carsharing en Sant Joan Despí

COMUNICADO: Avancar lanza su servicio de carsharing en Sant Joan Despí La compañía barcelonesa, pionera en el sector, sigue reforzando su presencia en el área metropolitana tras su llegada a L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallés y Sant Just Desvern. En un contexto de creciente demanda de alternativas al coche propio, la empresa ha ganado la licitación del ayuntamiento de este municipio de la comarca del Baix Llobregat para la ocupación de plazas de aparcamiento en la vía pú ...

Leer mas: http://www.europapress.es/comunicados/empresas-00908/noticia-comunicado-avancar-lanza-servicio-carsharing-sant-joan-despi-20180220121125.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Conversaciones: