Híbridos y Eléctricos

YA DISPONIBLE CON 5 VERSIONES

Toyota confirma el precio y lanza en España el renovado Toyota CH-R Electric Hybrid

Toyota da el pistoletazo de salida en España al renovado Toyota CH-R Electric Hybrid, estando ya disponible este SUV híbrido en nuestro país, cuyo precio parte desde 28.000 euros antes de descuentos para la versión más accesible.

Toyota confirma los precios para España del CH-R Electric Hybrid.
Toyota confirma los precios para España del CH-R Electric Hybrid.

A todo coche le toca una revisión estética y tecnológica a mitad de su vida comercial, y Toyota ha anunciado este restyling con el nuevo Toyota CH-R Electric Hybrid 2021, que ya se encuentra disponible en España. A punto de cumplir 4 años, el SUV híbrido de Toyota se renueva con más equipamiento en el campo de la seguridad y conectividad, para seguir siendo uno de los coches híbridos más populares de nuestro país.

Toyota da a conocer la renovación de su coche más vendido en España, después de que la semana pasada lanzara el relevo generacional del Toyota Prius, el coche híbrido que puso a Toyota como referente global en cuando a la hibridación de los coches y que ahora deja atrás su anterior esquema eléctrico para pasar a ser ahora un híbrido enchufable.

Anuncian ahora desde la casa japonesa que el restyling del Toyota CH-R se hace efectivo en España, pudiendo comprarse ya el SUV compacto híbrido en nuestro país, cuya tarifa de la versión más accesible del CH-R parte desde 28.000 euros antes de los descuentos que ofrece el fabricante. Este precio se corresponde con el de la línea de equipamiento Active en conjunción con la motorización denominada 125H, la más básica de las dos disponibles, con la 180H quedando por encima.

Toyota aplica actualmente a estos precios de partida una campaña de descuentos, que va desde los 2.700 euros para el acabado y motorización más básico (125H Active) hasta los 5.400 euros de descuento para el CH-R que cierra la gama por la parte alta (180H Advance Luxury).

Tabla de pecios del renovado Toyota CH-R Electric Hybrid para España.

Tabla de precios del renovado Toyota CH-R para España, cuyo precio arranca en 28.000 euros antes de descuentos.

Anuncia Toyota que ha efectuado mejoras en varios campos del equipamiento de serie, que principalmente conciernen los frentes de conectividad y seguridad. En términos de seguridad, ahora añade el obligatorio aviso acústico AVAS, además del aviso de cambio involuntario de carril, sistema de mantenimiento de la trayectoria y control de crucero adaptativo.

Si miramos la rama de infoentretenimiento, Toyota ha decidido equipar al Toyota CH-R Electric Hybrid con radio digital (DAB) de serie, además de incluir ahora un nuevo módulo de comunicación de datos (DCM) que mejora los servicios conectados del híbrido japonés que la marca ofrece a través de la app MyT, que puede incluso a llegara avisar del cambio de posición del coche si no lo estamos conduciendo nosotros mismo para prevenir así posibles robos.

Toyota, en su habitual táctica comercial, apenas ofrece elementos de equipamiento opcional para complementar al versión del CH-R que elijamos, por lo que querer mejorar el equipamiento tendremos que acceder a un acabado superior. Al acabado que elijamos sólo podremos sumar el coste de la pintura metalizada si optamos por ella, o los 850 euros que los japoneses piden a cambio del navegador Touch 2 & Go.

Conversaciones: