Híbridos y Eléctricos

EN ATOCHA, MADRID

Este es el primer aparcamiento cerrado de España para motos, bicis y patinetes eléctricos en una estación

MimoTo anuncia la apertura del primer aparcamiento cerrado y exclusivo para motos, bicicletas y patinetes eléctricos que se sitúa en una estación de tren o aeropuerto de España.

Atocharetocada
Así es el primer aparcamiento cerrado de España para bicis, motos y patinetes eléctricos que se emplaza en una estación.

Situado en el aparcamiento de la terminal de llegadas de la Estación de Atocha, el módulo que acaba de inaugurar MimoTo es el primero de España que ofrece un aparcamiento cerrado para uso exclusivo de motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos y que se sitúa en una estación de tren o aeropuerto.

Tal y como ha especificado MimoTo, se trata del tercer aparcamiento de este tipo que inaugura la empresa en la capital, pero es el primero de todos que toma sitio en una estación o aeropuerto español. Más concretamente, se sitúa junto a la terminal de llegadas de la Estación Puerta de Atocha de Madrid. 

Se suma así esta ubicación a las otras dos que ha puesto en funcionamiento antes MimoTo, que se encuentran en las calles Claudio Coello número 120 y en la calle Concepción Jerónima número 8. Todos ellos, de momento, en la capital. No obstante, en breves inaugurarán su primer aparcamiento fuera de Madrid. Este se ubicará en Barcelona, en Carrer de la Ciutat 5, en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal. Con la inauguración de este emplazamiento, la empresa ha alcanzado una oferta de 50.000 plazas de aparcamiento repartidas por toda España.

IMG_20220714_102055
Este aparcamiento para motos, bicicletas y patinetes eléctricos se sitúa en se sitúa junto a la terminal de llegadas de la Estación Puerta de Atocha de Madrid.

Entre las características más llamativas del peculiar aparcamiento objeto de la noticia, destaca la vigilancia las 24 horas del día, plazas de aparcamiento XXL (aunque no especifican medidas) y por encima de todo, la protección de la motocicleta, bicicleta o patinete eléctrico de las inclemencias del tiempo o del resto de usuarios de la vía, especialmente de bicicletas y patinetes eléctricos, que son los que más se exponen al hurto y caídas al suelo cuando se estacionan en plena calle.

En total son 58 plazas las que ha habilitado MimoTo en la Estación Puerta de Atocha en Madrid, de las cuales 48 están diseñadas para motocicletas, y las 10 restantes para bicicletas o patinetes eléctricos. Además, tal y como ha especificado la empresa, el aparcamiento cuenta con dos tomas de corriente para cargar tanto patinetes, como bicicletas o motos eléctricas.

Conversaciones: