Híbridos y Eléctricos

PRIMER ESPACIO POLESTAR ABIERTO EN ALEMANIA

Turno del mercado alemán para las entregas del Polestar 2 eléctrico

Polestar sigue implacable con su plan de comecialización y las primeras entregas en Alemania ya se han producido, de la mano de su primer Espacio Polestar abierto en el país.

Comienzan las entregas del Polestar 2 en Alemania.
Comienzan las entregas del Polestar 2 en Alemania.

Polestar sigue sus pasos hacia la comercialización global de su berlina eléctrica, el Polestar 2, que ayer mismo habría empezado con las entregas a sus primeros clientes alemanes, en el que se postula para el fabricante nórdico como el mayor cliente de entre todos los países europeos.

Las entregas se habrían dado en el primer Espacio Polestar abierto en Alemaniam, en Düsseldorf, y al que deberían seguir los seis proyectados para antes finales de año. Esto nos deja con una clara visión de cómo ve la filial eléctrica de Volvo el mercado alemán, ya que de los 50 Espacios Polestar que tienen planteados abrir hasta finales de 2020, los alemanes suponen el 14% del total.

Ello refleja que Polestar no ha encontrado un freno en la situación actual dada por la pandemia del COVID-19, ya que sus planes prosiguen conforme a lo establecido antes de la pandemia, y tal y como expresa el director gerente de Polestar en Alemania, están orgullosos de haber podido gestionar todas las situaciones planteadas en contra, ya que pese a todo, todos los clientes que hayan efectuado una reserva para la compra de un Polestar 2, van a recibir su flamante eléctrico antes de finales de año.

Aunque avisa Polestar de que las primeras semanas de actividad, en cuanto a pruebas de coches, de sus Espacios Polestar ya se encuentran reservadas, y es que parece que había muchos clientes esperando a probar el Polestar 2 de cara a efectuar una compra,

El Espacio Polestar de Düsseldorf, por tanto, sería el primero de todo el país, y al que deberían seguir los seis siguientes centros de Hamburgo, Berlín, Colonia, Frankfurt, Stuttgart y Munich. De momento Polestar anuncia que se pueden concretar citas para más adelante probar el Polestar 2 y que si, después de la prueba, el potencial cliente queda satisfecho, la entrega se garantizaría para antes de finales de año, así los compradores podrían adherirse al plan de ayudas ofrecido por el país alemán.

A pesar de no disponer aún de más Espacios Polestarque el de Düsseldorf, Polestar anuncia que actualmente se pueden concretar citas para probar el Polestar 2 en las seis ciudades restantes en la que la firma tiene planteado abrir sus espacios Polestar.

Estas entregas en Alemania, por tanto, suceden a las que ya se dieron a finales de julio en los países nórdicos de Suecia y Finlandia,  se dan antes que las entregas a sus clientes chinos o americanos, aunque como anuncia Polestar y si la pandemia se lo sigue permitiendo, todos aquellos que hayan efectuado la reserva de un Polestar 2 van a recibirlo antes de finales de año, sea cual sea el país en el que se haya originado la reserva.

Conversaciones: