Híbridos y Eléctricos

VARIOS PAQUETES DE ESTILO

Estos son los colores que podrás elegir para el Volkswagen ID.3, por fuera y por dentro

Volkswagen nos ha enseñado las posibilidades de personalización del Volkswagen ID.3: su paleta de colores, decoración exterior y los paquetes de estilo del interior.

Estos son los colores que podrás elegir para el Volkswagen ID.3, por fuera y por dentro
Estos son los colores que podrás elegir para el Volkswagen ID.3, por fuera y por dentro

Al nuevo Volkswagen ID.3 le faltan apenas unos meses para su llegada -por fin- al mercado, prevista para el próximo mes de junio, y vamos conociendo cada vez más detalles sobre el próximo coche eléctrico de Volkswagen. Lo último que hemos sabido del ID.3 tiene que ver con su paleta de colores, las posibilidades de personalización exterior y las diferentes configuraciones que ofrecerá para su habitáculo.

A falta de eventos presenciales, el fabricante alemán ha presentado virtualmente nuevos detalles sobre el primer coche eléctrico de la familia ID. Así hemos conocido las posibilidades de personalización del coche, por ejemplo su paleta de colores para la pintura de la carrocería.

Design Round Table

Colores exteriores para el Volkswagen ID.3 y paquetes de estilo interiores.

Habrá seis pinturas distintas: blanco Gletscherweiß, gris Scale Silver, gris Mondsteingrau, gris Mangangrau, azul Stonewashed y azul turquesa Makena Türkis. Este último es el llamativo color que más se ha visto en el ID.3 desde su primera presentación. Todas las pinturas son metalizadas, a excepción del gris Mondsteingrau.

El exterior se podrá decorar también con dos motivos distintos, que afectan a la decoración del pilar C y a la moldura que va del capó hasta el portón del maletero. El motivo Iconic tiene la decoración en color blanco, con llantas en color negro y gris metalizado. El motivo Copper (cobre, en inglés) tiene la línea del techo, los puntos del pilar C y parte de las llantas en color cobre, como su propio nombre indica.

Design Round Table

Combinación de colores Copper (cobre).

En el interior se podrán combinar con distintos colores el volante, la tapicería de los asientos, la parte superior del salpicadero o los paneles de las puertas. Estos elementos se pueden combinar, dependiendo del estilo elegido, con cuatro colores: gris, blanco, negro y naranja.

Design Round Table

Habrá 3 paquetes de estilo diferentes para el interior.

El paquete de estilo Dasty Dark pinta de blanco el volante y la zona de las puertas donde están los botones elevalunas, con los reposabrazos de las puertas y la tapicería en gris, y el resto del habitáculo (de manera general) en negro. El Plantium Grey es el más sobrio, con superficies en color oscuro y tapicería en tonos grises.

Volkswagen ID.3 asientos deportivos

Asientos deportivos del Volkswagen ID.3.

Por último, el paquete Safrano Orange viste de color naranja la parte superior del salpicadero, con el volante y algunos paneles en blanco/crema y la tapicería de color gris. Volkswagen también nos ha mostrado unos asientos deportivos opcionales tipo semibaquet, con reposacabezas integrados, mayor sujeción lateral y la inscripción ID. en la parte central.

Conversaciones: