El compacto alemán sigue estirando su vida comercial y sus opciones mecánicas. Su nueva versión ofrece una batería más barata a un precio mucho más atractivo, pero no en Europa.
Los alemanes siguen haciendo todo tipo de esfuerzos para ampliar su cuota de coches eléctricos. El ID.3 es ahora más barato que nunca gracias a nuevos descuentos y promociones.
El ID.3 está considerado como el primer eléctrico de Volkswagen. Un utilitario presentado en 2020 como el sucesor lógico del Golf. Su variante 2024 cuenta con importantes mejoras.
Tiene 286 CV de potencia y un comportamiento deportivo, pero aun así su conductor no tendrá que lidiar con unos consumos desorbitados gastos de carburante en el día a día.
La marca alemana ha incluido en el configurador la versión más radical de su compacto 100% eléctrico, aunque de momento sólo para Alemania. Lo que no quita que ya podamos ver la diferencia de precio y estimar lo que va a costar en España.
El Volkswagen ID.3 Pure se queda en menos de 26.000 euros aplicando descuentos y las ayudas del Plan Moves. Un precio nunca visto en este eléctrico alemán.
Los alemanes lanzan una nueva actualización para el más pequeño de sus eléctricos. Una actualización centrada en la tecnología de última generación y en un mayor rendimiento.
La gama eléctrica de Volkswagen suma un nuevo modelo a su familia GTX. El ID.3 GTX se presenta como el sucesor natural del Golf GTI Clubsport gracias a sus 326 caballos.
Los alemanes siguen adelante con su plan de recortes y reestructuración. Ante las bajas ventas, y en contra de los anuncios realizados, el ID3 seguirá produciéndose en Sajonia.
El fabricante alemán se suma a la guerra de precios que ha estado evitando a lo largo de 2023, en un intento de competir con BYD y Tesla por la cuota de mercado de eléctricos.
Después de años de rumores, nuevos indicios (también por confirmar) aseguran que el Volkswagen ID.3 GTX no contará, entre otras cosas, con tracción total.
El año nuevo suele traer consigo un aumento de precios del que no se libra el mercado de la automoción. Sin embargo, la guerra de tarifas iniciada por Tesla sigue en pie, lo que es una buena noticia para los compradores.
El Volkswagen ID.3 vio la luz hace cuatro años. Desde entonces mucho se ha hablado de una versión deportiva, la cual está cerca de hacer su puesta de largo.
Volkswagen está teniendo un 2023 muy complicado. Sus expectativas de ventas sobre sus eléctricos no terminan de despegar y deben adoptar duras medidas otra vez.
El Grupo Volkswagen se ha visto obligado a ralentizar la producción del ID.3 y del CUPRA Born en la planta de Zwickau debido a problemas en la demanda de estos coches eléctricos.
El Sumo Pontífice tiene a su disposición una larga colección de coches con los que desplazarse en sus recorridos diarios. Ahora, suma una nueva unidad eléctrica y sostenible.
El ADAC alemán ha analizado el estado de la batería de un Volkswagen ID.3 Pro S, que ha mostrado buena salud y rendimiento después de dos años y medio de uso intensivo.
Volkswagen ha solucionado (casi todos) los puntos débiles de su primer eléctrico ID, el ID.3. Es mejor que antes, pero la competencia también es más fuerte que nunca.
Por un periodo de dos semanas, tanto CUPRA como Volkswagen paralizarán la producción de dos de sus modelos más carismáticos. El motivo principal: no tienen tanta demanda.
Volkswagen ha aplicado una drástica reducción de precios en China para un SUV eléctrico que tiene uno de sus mayores problemas en el precio de venta. Los alemanes buscan resituarse en el mayor mercado del mundo.
En su cuenta de X (antigua Twitter) Volkswagen publica una serie de pistas que se pueden interpretar como un anuncio previo del nuevo coche eléctrico que se presentará en el IAA de Múnich 2023.
El gigante asiático se ha convertido en el destino más brillante del mercado eléctrico. Volkswagen centra muchos esfuerzos en el país y ahora, gracias a un cambio de mentalidad, consigue animar las ventas.
La empresa conjunta SAIC-Volkswagen ha rebajado un 16% el precio del ID.3, el primer modelo ID eléctrico de la marca alemana, para hacerlo más competitivo.
La firma alemana se posicionó a la vanguardia de la movilidad eléctrica con el lanzamiento del Volkswagen ID.3. ¿Fue su llegada algo precipitada? Así lo considera un responsable de la marca.
Volkswagen ha anunciado una nueva versión para la gama del ID.3 eléctrico que, en el mercado alemán, tendrá una rebaja de 4.000 euros sobre el precio actual del modelo más básico.
El más pequeño de la familia ID de Volkswagen se renueva ligeramente. Aunque a simple vista no lo parezca, hay muchos cambios a destacar, sobre todo en autonomía.
El fabricante no ha avanzado ninguna pista sobre el que será el próximo integrante de la familia eléctrica ID: las especulaciones apuntan hacia un prototipo avanzado del ID. Aero.
El nuevo SUV eléctrico de Volkswagen completará la gama del ID.4 y el ID.5 y aprovechará la plataforma MEB+, evolucionada a partir de la MEB, para ofrecer hasta 700 kilómetros de autonomía.
El nuevo Volkswagen ID.3 se presentará en primavera de 2023 con leves retoques estéticos y lo más importante: con mejoras en el software, en el apartado multimedia y mejores materiales en el interior.
Volkswagen ha reaccionado a las críticas que ha recibido de sus clientes sobre ciertos aspectos del ID.3 que son manifiestamente mejorables: los botones táctiles del volante son sus primeras “víctimas”.
Se produce el sorpasso en cuanto a matriculaciones entre el Renault Megane E-Tech y el Volkswagen ID.3, dos coches eléctricos que se plantean como rivales directos.
Volkswagen ampliará su gama de modelos eléctricos e introducirá nuevas variantes de carrocería basadas en el Volkswagen ID.3, empezando por un SUV compacto.
El CEO de Volkswagen ha asegurado a los inversores que la producción del Volkswagen ID.3 será un 40% más barata que la del Golf eléctrico, un ahorro que se debe en gran parte a las baterías y a tener una factoría que fabrica exclusivamente coches eléctricos.
MG ha presentado oficialmente su compacto del segmento C rompiendo los precios del mercado: un coche eléctrico más barato que sus rivales que tiene estos argumentos para triunfar en los próximos meses.
El Volkswagen ID.3 ha pasado de ofrecer una gama muy completa con varias motorizaciones, capacidades de baterías y acabados a estar disponible en una única versión: 58 kWh, 150 kW y equipamiento Life.
La esperada versión deportiva del ID.3 ya tiene fecha de llegada. Llegará al mercado en 2023 junto a la actualización de mitad de ciclo del modelo eléctrico alemán.
Tras recibir miles de pedidos, Volkswagen anuncia que la producción de Europa y Estados Unidos ya está completa para este año. Las entregas se retrasan a 2023.
El ID. House Madrid ha sido el escenario en el que Volkswagen España ha reunido a toda la familia ID. de coches eléctricos de la marca: desde el ID.3 hasta el ID. Buzz pasando por el ID.4 y el ID.5 con sus dos variantes a los que se une el prototipo del ID. Life.
Volkswagen está preparando una gran actualización de software para sus coches eléctricos ID que viene con mejoras para el sistema Travel Assist, un planificador de rutas más inteligente y mayor potencia de carga, entre otras novedades.
En 2022, Renault comenzará a comercializar el nuevo Megane e-Tech, una nueva generación del que hasta ahora era su modelo más vendido y que ahora, con un aspecto con reminiscencias SUV, llegará a competir con un ya “veterano” Volkswagen ID.3.
En base a los datos tomados por Volkswagen sobre el uso de sus primeros Volkswagen ID.3 eléctricos entregados en Alemania, ni la autonomía actual de su coche eléctrico ni la red de infraestructura de carga pública son un problema en el día a día de los usuarios si se dispone de posibilidad de carga doméstica.
Volkswagen puso en el mercado el ID.3 como primer eslabón de toda una gama de modelos eléctricos que estaban por venir. Ahora sabemos que será actualizado de forma ligera como Model Year 2022, y de forma más profunda próximamente para firmarse como MY2023.
El mismo Volkswagen ID.3 de meses atrás vuelve a ser protagonista de una noticia a causa de la degradación de su batería, aunque esta vez porque un taller oficial Volkswagen ha certificado su pérdida de salud.
Volkswagen quiere ponerse al día en su competencia con Tesla y también con las nuevas marcas chinas de coches eléctricos: reestructurará su fábrica de Wolfsburg para que produzca más rápido, más barato y con los estándares de calidad europeos.
El propietario de un Volkswagen ID.3 1st con batería de 58 kWh ha desvelado cuánta capacidad ha perdido la batería de su coche después de un año y 22.644 kilómetros recorridos. Eso sí, el dato hay que tomarlo con precaución.