Híbridos y Eléctricos

VEHÍCULOS DE LUJO

DS Automobiles inaugura un nuevo punto de venta en Zaragoza

El fabricante francés continúa con su red de expansión en 30 ciudades y áreas metropolitanas de España. 

Inauguración de la DS Store de Zaragoza.
Inauguración de la DS Store de Zaragoza.

Desde el pasado 15 de noviembre se puede visitar, en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 120 de Zaragoza, la nueva tienda de DS Automobiles. Se trata de un nuevo concepto de punto de venta de automóviles en el que se dan cita el lujo francés, la tecnología y la personalización. La inauguración sirvió también para debatir sobre el futuro de la movilidad eléctrica en nuestras sociedades, una revolución tecnológica y medioambiental en la que tanto DS Automobiles como el Centro de Producción de Groupe PSA en Figueruelas tendrán mucho que decir a partir de 2019.

Inspirado en las boutiques de las grandes casas de alta costura, los DS Store son concesionarios de automóviles en los que la atmósfera y el servicio se caracterizan por el cuidado por los detalles, que se funden para conseguir una experiencia Premium de 360°. La DS Store que abre sus puertas en la capital aragonesa se suma a una red en expansión, que ya cuenta con 30 puntos de venta en las principales ciudades y áreas metropolitanas de España.

Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca a la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil. Los DS Store tendrán un papel clave en el proceso de electrificación de la Marca, como centros de carga de vehículos y puntos de asesoramiento personalizado para la instalación de puntos de carga en garajes, estacionamientos y domicilios.

DS pondrá a disposición de los clientes en el DS Store de Zaragoza su exclusivo servicio Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes. Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el total protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. El color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de las herramientas virtuales con las que el “diseñador efímero” podrá trabajar, permitiéndole crear el coche de sus sueños. Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que se podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.

Conversaciones: