Híbridos y Eléctricos

IVECO

Llega el alquiler a largo plazo con todo incluido para furgonetas y camiones eléctricos

Iveco anuncia la creación de GATE, un nuevo modelo de pago por uso de camiones eléctricos.

Nikola Tre
Nikola Tre.

Iveco acaba de anunciar la creación de GATE, una nueva entidad basada en un modelo de alquiler a largo plazo con todo incluido para camiones y furgonetas eléctricas.

El lanzamiento operativo de GATE (Ecosistema de transporte avanzado y verde, por sus siglas en inglés) se prevé para mediados de 2023, cuando la nueva marca, como negocio completamente digitalizado, comenzará a ofrecer sus servicios en un programa piloto en Italia.

GATE tendrá una estructura empresarial independiente y atenderá de manera inicial a las marcas Iveco y Nikola. El nuevo negocio ofrecerá un servicio integral basado en una fórmula de pago por uso de los vehículos.

Con equipos ecológicos en su núcleo, el ecosistema de vehículos de la nueva marca ofrecerá soluciones sostenibles a los clientes, que podrán definir el nivel de apoyo y flexibilidad que necesitan para dirigir su negocio y aprovechar al máximo todos los servicios que GATE pondrá a su disposición, como mantenimiento y reparación, conectividad y telemática, financiación seguros, energía y servicios auxiliares adicionales.

Con GATE, el Grupo Iveco pretende cumplir su ambición de establecer un nuevo paradigma en la industria del transporte y dar un paso decisivo en el diseño del futuro de la movilidad sostenible y digital.

Conversaciones: