HÍBRIDO ENCHUFABLE CON ETIQUETA “0”

MINI Central: prueba un Countryman PHEV con tan solo pedirlo en Twitter

MINI ha iniciado una campaña de pruebas con su coche híbrido enchufable, el Countryman SE All4, coincidiendo con el arranque de las restricciones en Madrid Central.

MINI Countryman SE All4 Plug-in Hybrid.
MINI Countryman SE All4 Plug-in Hybrid.

Coincidiendo con el arranque de las medidas de Madrid Central, la nueva norma que limita la circulación de los vehículos por el centro de Madrid según el etiquetado de la DGT, MINI ha iniciado una campaña de pruebas con su coche híbrido enchufable, el Countryman SE All4, llamada #MINICentral. Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, los interesados en probar este vehículo etiquetado con el distintivo ambiental “0” de la DGT y 44 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, lo podrán solicitar a través de la red social Twitter.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento será sencillo. Para reservar la prueba con uno de los cuatro MINI Countryman PHEV que estarán disponibles, los usuarios solo tendrán que responder a un tuit de @MINIEspaña con su localización activada y el hastag #MINICentral. A través de un proceso automatizado, el usuario recibirá una respuesta en tiempo real de MINI España confirmándole si hay o no disponibilidad para poder hacer la prueba o si en ese momento están todos ocupados.

Una vez que le hayan confirmado la disponibilidad del MINI híbrido enchufable, el usuario accederá a una URL personalizada desde la que podrá dar sus datos y confirmar su localización. Seguidamente un conductor le acercará el coche hasta el lugar donde se encuentre el usuario y este solo tendrá que empezar a disfrutar la experiencia de ponerse a los mandos de un MINI durante los próximos 30 minutos.

Características técnicas y precio

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 está dotado de un motor de tres cilindros y 1.5 litros que en combinación con un motor eléctrico alcanza un total de 224 CV (165 kW) de potencia. A cambio, el consumo combinado de este modelo promedia 2,4 litros/100 km. La carga de sus baterías puede realizarse en una toma de corriente doméstica o en una estación de carga rápida, donde la carga se reduce a poco más de dos horas.

El precio del MINI Countryman híbrido enchufable para España parte de 36.400 euros.

Conversaciones: