Híbridos y Eléctricos

EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2022

El youtuber Saúl López sortea su Tesla Model 3 Performance a 10 euros la papeleta

Además del coche eléctrico –asegurado a todo riesgo– los participantes se llevarán un lingote de oro, un cargador Wallbox Commander 2 y un llavero EasyCharger con saldo para circular más de 10.000 km.

SORTEO TESLA SAUL 4
Interior del Tesla Model 3 Performance de Saúl López.

El youtuber Saúl López sorteará el próximo 10 de enero de 2022 su Tesla Model 3 Performance, de la mano de Fundeen, plataforma de inversión en proyectos de energías renovables. Además del coche eléctrico –asegurado a todo riesgo– los participantes se llevarán un lingote de oro, un cargador Wallbox Commander 2 y un llavero EasyCharger con saldo para circular más de 10.000 km.

El sorteo ha sido aprobado por la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Consumo, y cada una de las papeletas para participar en el sorteo se podrán adquirir por 10 euros en la página web https://www.eltesladesaul.es/. Fundeen hará un reintegro de los 10 euros a los que se registren en su web, creando una cartera de inversión.

Las participaciones estarán a la venta hasta el 6 de enero de 2022, y el sorteo se celebrará ante notario el 10 de enero. El número ganador se dará a conocer públicamente en la web del sorteo y a través de las redes sociales de Saúl López.

El propio Saúl ha hecho en su canal numerosos videos de su coche eléctrico desde que lo adquirió. Tal y como lo describe, es “la versión más salvaje, brutal y con más prestaciones del Tesla Model 3, y además es precioso, con un color rojo multicapas por fuera y con los interiores en blanco”.

SORTEO TESLA SAUL 2

Su Tesla Model 3 Performance tiene 480 caballos de potencia, alcanza una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora, tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 3,2 segundos, y una autonomía de 530 kilómetros. Cuenta con llantas de 20 pulgadas, suspensión rebajada, pinzas de freno rojas, la opción de ponerlo en modo pista, y capacidad de conducción autónoma total.

Un sorteo pensado para que el ganador disfrute sin preocupaciones

El sorteo ha sido posible gracias a la colaboración de Fundeen –que se encargó de todos los trámites legales– con Saúl López, y de EasyCharger y Wallbox, que se sumaron a la colaboración siguiendo la filosofía de que el ganador “pueda estar tranquilo de que va a ganar un cochazo 100% eléctrico sin tener que preocuparse ni gastarse un céntimo en nada”, en palabras del youtuber.

Por ello, el sorteo incluye para el ganador un cargador Wallbox Commander 2 –valorado en 1.319 euros- con pantalla táctil, instalación y Power Boost, la solución de gestión inteligente de la energía del hogar que ajusta la carga del vehículo automáticamente para evitar apagones y sorpresas en la factura, y una garantía de dos años. También incluye un llavero de la marca 'EasyCharger' –con 600 euros de saldo– que sirve para recargar el vehículo en cualquiera de los puntos de dicha red, y un seguro a todo riesgo para el primer año por importe máximo de 2.000 euros.

Como el ganador de este premio –valorado en 86.522 euros– tendrá que declarar a Hacienda el correspondiente incremento patrimonial, y la filosofía del sorteo es que el ganador pueda disfrutar del premio sin tener que preocuparse de gastos o pago de impuestos, en el premio va incluido un lingote de oro de 500 gramos cuyo valor –más de 25.000 euros– permitirá al ganador saldar deudas con la Agencia Tributaria, así como asesoramiento financiero para evitar sorpresas con Hacienda a la hora de hacer la correspondiente declaración.

Conversaciones: