Híbridos y Eléctricos

PINTURA, TAPICERÍA Y DETALLES EXCLUSIVOS

Lexus LC 2020 Edición Limitada: el deportivo híbrido de Lexus se vuelve aún más exclusivo

Lexus LC 2020 Edición Limitada: el deportivo híbrido de Lexus se vuelve aún más exclusivo
Lexus LC 2020 Edición Limitada: el deportivo híbrido de Lexus se vuelve aún más exclusivo

El Lexus LC se presentó hace ahora tres años pero su diseño sigue estando a la hora del día gracias a unas líneas futuristas, que dejan adivinar la avanzada tecnología que se esconde tras este deportivo híbrido. El LC es, además, uno de los modelos más exclusivos de Lexus (quizá sólo por detrás del lujoso LS) y sin duda uno de los más especiales, y ahora la marca nipona ha presentado una edición limitada que lo hace aún más exclusivo.

Aunque en otros países se llama Inspiration Series, aquí en España este nuevo Lexus tiene un nombre más insípido, pero descriptivo: Lexus LC 2020 Edición limitada. Con esta nueva edición, Lexus quiere resaltar un carácter más maduro y refinado de su coupé con colores más clásicos, sin que ello signifique renunciar a la modernidad de sus líneas o su tecnología.

lexus-lc-2020-edicion-limitada-04

El nuevo Lexus LC 2020 Edición limitada se podrá distinguir fácilmente gracias a su exclusiva pintura Terrane Khaki, un color disponible únicamente en esta versión (el LC Edición Limitada también se podrá elegir en color Negro Graphite y Titanium). Combinando con la pintura encontramos unas llantas de 21 pulgadas, las del acabado Sport+ del modelo convencional. Además, para dotarlo de más detalles exclusivos, el Lexus LC 2020 Edición limitada tiene una placa personalizada en el larguero de la puerta en la que hay una reproducción grabada con láser de las luces de freno traseras.

lexus-lc-2020-edicion-limitada-02

Esa placa grabada mediante láser la veremos siempre que accedamos a un interior que rezuma lujo por los cuatro costados, con una calidad excepcional en cuanto a materiales y acabados. Lexus ha querido resaltar el diseño y la artesanía del interior con un patrón de dos colores clásicos, beige Camel (exclusivo de esta edición) y negro, y que dan como resultado una cabina de lo más elegante. Entre el equipamiento se cuentan asientos regulables eléctricamente en 10 direcciones y tapizados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama de Lexus, que combina con el Alcantara de los paneles de las puertas.

Como contraste a los asientos de color tostado, se ha empleado cuero en Negro Ámbar en el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas. Las costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos, además de resaltar la precisión de cada punto. El Lexus LC 2020 Edición limitada llegará a los concesionarios a finales de este mismo 2019, con la motorización híbrida LC 500h.

lexus-lc-2020-edicion-limitada-05

Recordemos que el LC 500h se trata de un coupé 2+2 plazas, con un enfoque de lujo y pensando en el confort de marcha al viajar, que mide 4,76 metros de longitud y 1,92 de anchura. Tiene una mecánica Multi-Stage Hybrid que combina un motor eléctrico de 179 CV de potencia con un motor V6 de gasolina, con 3,5 litros de cilindrada y 299 CV de potencia. La potencia total combinada asciende a 359 CV, con un par máximo de 348 Nm. En España, con el acabado Luxury, parte de 120.000 euros.

Conversaciones: