Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE GINEBRA

Seat León, Seat Tarraco FR, Cupra León y Cupra Formentor: todos con versión híbrida enchufable

Seat y Cupra llegan al Salón del Automóvil de Ginebra con una oleada de vehículos nuevos, todos con versiones híbridas enchufables.

Gama híbrida enchufable de Seat y Cupra.
Gama híbrida enchufable de Seat y Cupra.

Cupra desvelará en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo Formentor, el primer vehículo exclusivamente desarrollado para la nueva firma deportiva.

El evento congregará en dicha ciudad Suiza una muestra de los nuevos automóviles que llegarán en los próximos meses de las marcas Seat y Cupra, como es el caso del León.

Así, Seat mostrará al público el nuevo León con toda su gama de motores, incluidas las versiones microhíbrida, híbrida enchufable y de gas natural comprimido (GNC). También enseñará por primera vez el nuevo acabado FR para el Seat Tarraco.

"El Salón de Ginebra va a ser una de las primeras oportunidades que tiene el público de ver la nueva ofensiva de nuestras marcas para 2020: Seat León, Seat Tarraco FR, Cupra León y Cupra Formentor, todos disponibles con una versión híbrida enchufable", ha destacado el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths.

Por otro lado, la empresa va a aprovechar la cita internacional para presentar sus últimas novedades en materia de movilidad urbana, previstas inicialmente para el Mobile World Congress, incluido el estreno de la primera moto eléctrica de Seat: eScooter.

"Estamos dando respuesta a las demandas del mercado con una gama de vehículos de altas prestaciones, eficientes, conectados y seguros, con el que abarcar todas las necesidades de cada tipo de cliente y, al mismo tiempo, lograr nuestro propósito de reducir el impacto sobre el medio ambiente", ha añadido Griffiths.

Conversaciones: