Híbridos y Eléctricos

SUPERA LOS 70 PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA

La primera moto 100% eléctrica de Seat, más accesible que nunca con el Plan Moves III

La red de distribución de Seat MÓ ya cuenta con más de 70 puntos de venta en España, ubicados en concesionarios oficiales de la marca.

eScooter SEAT MÓ 125
eScooter Seat MÓ 125.

Seat MÓ, la unidad de negocio de Seat dedicada a la movilidad urbana, ha superado los 70 puntos de venta específicos en España desde el pasado 1 de abril, ubicados en concesionarios oficiales Seat.

La empresa subraya que de esta manera ofrece a los clientes la garantía de la marca tanto en los procesos comerciales como de mantenimiento de la moto y los dos patinetes eléctricos que tiene en el mercado.

Precisamente, la eScooter 125 ha iniciado su expansión en los principales mercados europeos tras llegar a Italia en abril, con la entrada en Francia, Alemania, Austria y Suecia durante mayo y junio.

A estos países se les sumará Grecia, con el proyecto internacional del grupo Volkswagen para convertir la isla de Astypalea en una isla descarbonizada a través de movilidad sostenible, compartida, eléctrica y conectada.

El director global de la empresa, Lucas Casasnovas, ha explicado que esta expansión internacional muestra la "ambición por conseguir unas ciudades más sostenibles, limpias y sin ruidos".

Por otro lado, la empresa ha decidido ampliar a toda el área metropolitana de Barcelona la prueba piloto de suscripción flexible de su moto eléctrica.

Ampliación del servicio de suscripción

Seat MÓ también inició el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de su moto eléctrica, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes.

Después del éxito de la prueba piloto realizada en Barcelona, la compañía ha decidido ampliar este servicio a toda el área metropolitana de la ciudad condal para aquellos clientes que se plantean comprar una motocicleta eléctrica, pero quieren probarla antes.

Promoción de lanzamiento

La primera moto 100% eléctrica de la marca, la Seat MÓ eScooter 125, está disponible desde 4.950 euros, donde se incluye el descuento de 1.300 euros proveniente de los planes de ayuda del gobierno para el impulso de la movilidad sostenible, el plan Moves III.

Por otra parte, para aquellos clientes que no puedan optar al plan Moves III, Seat MÓ les ofrece un interesante plan de financiación de 3 euros al día, durante 48 meses, con una entrada inicial de 2.211 euros.

Además, los clientes de la eScooter Seat MÓ 125, se beneficiarán de un pack de bienvenida exclusivo y personalizado de Seat MÓ valorado en 300 euros, que incluye: un casco jet o integral de la firma Hebo, un candado de seguridad para el disco de freno, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y la Smart Light de la firma Cosmo, una luz auxiliar para el casco que funciona como segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall. Además, incluye tres años de conectividad a través de la App My Seat MÓ, que permite, entre otras funciones, geolocalizar la eScooter 125 o encenderla a través del Smartphone.

Conversaciones: