Híbridos y Eléctricos

NOMBRAMIENTOS

Lucid ficha a un exdirectivo de Apple para liderar el software de su coche eléctrico

Lucid ficha al exdirectivo de Apple Derrick Carty como vicepresidente de Ingeniería de Software.

lucid motors (1)
Lucid Air.

El fabricante de eléctricos Lucid ha nombrado a Derrick Carty como vicepresidente de Ingeniería de Software, bajo la supervisión directa de Michael Bell, vicepresidente senior de Digital.

En este puesto de nueva creación, Carty dirigirá la división de Ingeniería de Software que abarca los sistemas de ayudas (ADAS), Audio, CoreOS/Android Framework o 'Embbeded Software', entre otros.

Lucid confía en que Carty, licenciado en Informática por la Universidad de Stanford, aportará toda su experiencia en el desarrollo de software y experiencia en interfaces de usuario.

Antes de unirse a Lucid, trabajó durante 23 años en Apple, ocupando puestos como director de Firmware para los Macs de Intel, director de Control de Sistemas Mac, director senior de SW de CPU y del grupo que proporcionaba software para los nuevos Macs.

"La gran experiencia de Derrick con la arquitectura de sistemas y su capacidad para liderar equipos que crean interfaces de software amigables para el cliente y fáciles de usar es crucial a medida que continuamos desplegando nuevas características de Lucid Air a través de nuestras actualizaciones de software over-the-air", apuntó Bell.

Conversaciones: