Estas 3 bicicletas eléctricas de montaña son opciones excepcionales para comprar esta Navidad

Cualquiera de estos modelos permite el desplazamiento por terrenos angostos durante varios kilómetros y con total seguridad.

Estas bicicletas son unos fantásticos vehículos para recorrer largas distancias campo a través.
Estas bicicletas son unos fantásticos vehículos para recorrer largas distancias campo a través.
03/12/2023 10:55
Actualizado a 12/12/2023 18:06

Es el momento de pensar en qué regalar estas navidades a familia y amigos. Si conoces a alguien concienciado con la movilidad eléctrica y que, además, salga al campo o la montaña con su bicicleta los fines de semana, estos 3 modelos de bicicletas eléctricas serán un regalo bastante acertado.

Fabricants como Eleglide, SAMEBIKE y Philodo son las que encabezan este recopilatorio de tres bicicletas con motor eléctrico que también puedes utilizarse como bicicletas de tracción humana. Sus precios van desde los 849 hasta los 1399 euros y se pueden comprar directamente en Amazon, con todas las garantías de devolución.

Tres bicicletas que son un magnífico regalo en estas fechas señaladas

La Eleglide T1 cuenta con el apoyo de un par motor de 50 Nm y una batería de 13 Ah.
La Eleglide T1 cuenta con el apoyo de un par motor de 50 Nm y una batería de 13 Ah.

Eleglide T1: equipada con neumáticos de 27,5 pulgadas, la Eleglide T1 está preaparada para cualquier tipo de terreno. Dispone en la trasera de 7 velocidades de Shimano para poder usarla como una bici tradicional. Si se usa el motor eléctrico se pueden establecer velocidades de crucero de 12, 16, 20, 23 y 25 km/h. Dispone de un amortiguador mecánico en la zona delantera y un ordenador de a bordo para controlar niveles de batería, velocidad, autonomía e iluminación, entre otros parámetros. Aguanta hasta 100 km de autonomía en modo asistencia.

Ver en Amazon

La batería de esta SAMEBIKE puede extraerse fácilmente y su cuadro soporta una carga de 150 kg.
La batería de esta SAMEBIKE puede extraerse fácilmente y su cuadro soporta una carga de 150 kg.

SAMEBIKE: esta firma lleva más de 16 años de experiencia en el sector. Esta bicicleta eléctrica incluye una batería de 48V y 12.500 mAh capaz de dar una autonomía de unos 90 km. Cuenta con ruedas de 26 pulgadas, amortiguadores en ambos ejes y frenos de disco. También se podrá usar con pedales con los cambios Shimano 21S de 21 velocidades

Ver en Amazon

La batería de esta bicicleta de Philodo aporta hasta 90 km de autonomía y es resistente al agua.
La batería de esta bicicleta de Philodo aporta hasta 90 km de autonomía y es resistente al agua.

Philodo: esta bicicleta está a otro nivel con respecto a las anteriores. Monta unas ruedas de 26", pero con un perfil de 4 pulgadas. Su potente motor sin escobilas da un par motor de 85 Nm, monta frenos de disco hidráulicos y un cambio de calidad Shimano de 21 velocidades. El motor le permite ascender pendientes de hasta 35 grados sin despeinarse. Incluye un soporte para el móvil y ordenador de a bordo con toda la información necesaria. Se podrán recorrer hasta 90 km con una sola carga e incluso hacerlo bajo la lluvia.

Ver en Amazon

Cualquiera de estas tres bicicletas eléctricas será una gran compra. Da igual si es para ti o para regalar a un familiar que la necesite, estarás comprando calidad y futuro de la movilidad urbana.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto juanmi guirado
Juan Miguel Guirado

Juanmi lleva más de una década redactando contenidos online, habiendo escrito en webs de tecnología tan conocidas como iPadízate o Andro4all. Especializado en encontrar las mejores ofertas de la red, en Híbridos y Eléctricos comparte bajadas de precio en patinetes, bicicletas y accesorios del mundo del motor.

Temas