EN AGRADECIMIENTO POR SU FIDELIDAD

El curioso detalle de Tesla con los primeros compradores del Model 3

Una réplica en miniatura es el regalo especial que tenía preparado Tesla para los clientes que reservaron el Model 3 el primer día.

El curioso detalle de Tesla con los primeros compradores del Model 3.
El curioso detalle de Tesla con los primeros compradores del Model 3.

Las personas que reservaron el Tesla Model 3 en el primer día habilitado para las órdenes, recibirán una réplica en miniatura del sedán como regalo. El CEO Elon Musk ya lo había confirmado en una respuesta a un usuario a través de Twitter. Las reservaciones del Model 3 comenzaron el 31 de marzo de 2016, así que muchos clientes han tenido que esperar casi dos años para obtener su coche.

Musk había informado que no estaría disponible la ‘Signature reservation’ para del Model 3, como sí ocurrió con el Model S y el Model X. A través de esta modalidad, y realizando un depósito de 40.000 dólares (32.500 euros), las personas aseguraban recibir el vehículo antes que nadie más, con la opción de elegir un color especial llamado ‘Signature red’.

Si bien no hubo ‘Signature reservation’ para el sedán más económico, Musk prometió "algo especial" para los clientes de reserva anticipada. Algunos creyeron que Tesla agregaría características especiales a los coches de las primeras reservas o que ofrecerían acceso ilimitado a los Supercargadores, pero ahora sabemos que el regalo será una réplica a escala del Model 3, que podría ser en tamaño 1/4 y venir en color rojo o gris oscuro. Tesla vende un modelo a escala 1:18 del Model S P100D en su sitio web por 210 dólares (170 euros).

Los clientes que realizaron la reservación el primer día recibieron una tarjeta de agradecimiento de Musk y un póster con los bocetos iniciales del Model 3. Recordemos que el sedán más barato de Tesla ha atravesado por diferentes problemas de producción que han demorado sus entregas. Eso ha llevado a muchos clientes a explorar otras opciones en el mercado, incluso después de haber realizado el depósito de 1.000 dólares por del Model 3. Sin embargo, muchos otros usuarios se han mantenido fieles a la firma de Elon Musk y ahora comenzarán a recibir sus coches eléctricos y el modelo en miniatura.

Conversaciones: