Híbridos y Eléctricos

EV, HEV Y PHEV

El Kia Niro eléctrico ya tiene precio en España, y también sus versiones híbridas

Con tres acabados posibles y tres mecánicas distintas, el KIA Niro se mantiene como una alternativa electrificada de precio razonable en España, donde partirá desde 24.200 euros.

FOTO-Portada
El KIA Niro ya tiene precios para España.

El nuevo KIA Niro pronto estará disponible en los concesionarios. Tras una renovación radical, el polivalente crossover electrificado se ofrece a los mercados como una de las apuestas más sensatas por rendimiento, precio y capacidades. Sus precios de venta ya han sido anunciados, ofreciéndose en España desde unos atractivos 24.200 euros, incluyendo descuentos y promociones. KIA ya admite reservas por las tres versiones disponibles.

El KIA Niro ha demostrado al mundo que la electrificación no solo es viable si no posible. El crossover coreano alcanza la segunda de sus generaciones manteniendo intacto el espíritu que le acompaña desde su lanzamiento. Un vehículo polivalente en mecánicas y con un enfoque familiar que ha convencido a millones de compradores en todo el mundo. En España es uno de los modelos de referencia de su categoría, liderando en algunos meses las ventas por mecánicas electrificadas.

Tres son las unidades disponibles: Niro HEV, Niro PHEV y e-Niro. En una escala gradual de electrificación el Niro ofrece una solución diferente para diferentes tipos de clientes. Un híbrido de 141 caballos que se posiciona como el modelo de acceso tanto por potencia como por precio. Le sigue el Niro híbrido enchufable con 183 caballos y 65 kilómetros de autonomía. Por último, encontramos el KIA e-Niro con su mecánica 100% eléctrica mejorada. Ofrece 204 caballos de potencia y una batería de 64,8 kWh de capacidad que brinda una autonomía de hasta 463 kilómetros.

FOTO-Cuerpo
Habitáculo del nuevo KIA Niro.

A nivel de equipamiento, la renovación del Niro ha sido tan radical como en su diseño. KIA ofrece varios niveles de acabado: Concept, Drive y Emotion. En su acabado base se incluyen elementos destacados como: instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas, sistema multimedia con panel táctil de 8 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, faros de LED, climatizador, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento y un gran equipo de seguridad y asistentes a la conducción.

En sus formatos más completos, el nuevo KIA Niro es capaz de incluir detalles de gran calidad, como, por ejemplo: sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y eléctricos, cámara de aparcamiento, cargador inalámbrico para móviles, calefacción por bomba de calor (solo en el acabado Emotion), portón trasero eléctrico y sistema de carga V2L (Vehicle to Load).

Precios del KIA Niro 2022 (con descuentos)

·      KIA Niro HEV – desde 24.200 euros

·      KIA Niro PHEV – desde 26.400 euros

·      KIA e-Niro – desde 27.400 euros

Conversaciones: