Híbridos y Eléctricos

AIWAYS

Esta marca china de coches eléctricos recibe más de 1.600 pedidos en un solo día

Aiways recibe más de 1.600 pedidos del nuevo SUV eléctrico U6 en un solo día en China.

aiways_u6
Aiways U6.

La firma china de vehículos eléctricos Aiways ha batido su propio récord de pedidos anticipados con 1.650 solicitudes del nuevo SUV eléctrico U6 en un solo día en su mercado local.

El Aiways U6, que saldrá a la venta en Europa a finales de este año, representa un coche eléctrico potente y tecnológicamente avanzado para una movilidad sostenible.

La plataforma ultra-flexible de la marca, denominada MAS (More Adaptable Structure), también será la base del nuevo Aiways U6, que se diferenciará significativamente de su gemelo de plataforma en componentes esenciales con un diseño único de todocamino coupé.

"Los fabricantes establecidos suelen luchar con las expectativas que los demás tienen de ellos, limitando nuevos desarrollos e ideas. Nosotros, al ser una empresa emergente, contamos con la ventaja de poder ser exactamente lo que queremos ser y, en consecuencia, podemos centrarnos en esa dirección para lograr lo mejor", ha señalado el vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de Aiways, Alexander Klose.

Conversaciones: