Híbridos y Eléctricos

EDICIÓN LIMITADA A 200 UNIDADES

Nissan Leaf 2.ZERO: Empiezan las entregas del nuevo coche eléctrico en España

Nissan ha entregado este viernes en Madrid la primera unidad en España del eléctrico Leaf 2.ZERO, edición especial con motivo del lanzamiento del nuevo coche eléctrico limitada 200 unidades.

Nissan Leaf 2.ZERO: Empiezan las entregas en España
Nissan Leaf 2.ZERO: Empiezan las entregas en España

Nissan ha entregado este viernes en Madrid la primera unidad en España del eléctrico Leaf 2.ZERO, ión especial con motivo del lanzamiento del nuevo coche eléctrico limitada 200 unidades. El nuevo Nissan Leaf incluye el asistente ProPILOT y el sistema e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el coche con tan solo controlar la presión sobre el acelerador.

Nissan indicó que las 200 unidades de esta versión especial de lanzamiento se agotaron en el mercado español en tan solo dos meses. La versión normal acumula ya 525 pedidos, mientras que en Europa, el nuevo Leaf alcanza ya más de 20.000 reservas desde su lanzamiento.

El director de Marketing de Nissan Iberia, Christian Costaganna, ha sido el encargado de entregar a Antonio Prieto, cliente particular de Madrid, la primera unidad del Leaf 2.ZERO que ha llegado a España. "Es el vehículo más avanzado tecnológicamente que hay en el mercado. Es normal que genere expectativa y más si tenemos en cuenta que se trata del vehículo de cero emisiones más vendido del mundo", aseguró.

Se empiezan a entregar los primeros LEAF 2.ZERO

El Leaf 2.Zero cuenta con una autonomía extendida de hasta 387 kilómetros y 150 caballos de potencia. El nuevo Nissan Leaf, a través de la tecnología V2H / V2G (Vehicle-to-Home / Vehicle-to-Grid), permite usar la energía almacenada en su batería de 40kwh como una fuente de energía. La energía proveniente de fuentes renovables (como la solar) se puede almacenar y usarla cuando sea necesario en un hogar.

426224025_Se-empiezan-a-entregar-los-primeros-LEAF-2.ZERO_-768x530

Conversaciones: