Híbridos y Eléctricos

DECLARACIONES DE ELON MUSK

Así cambiarías de color la carrocería de la Tesla Cybertruck, ¡tú mismo!

¿No te gustaba que la Tesla Cybertruc sólo fuera a venderse en el color metálico de su carrocería de aluminio? Tranquilo, tú mismo podrías cambiar de color la carrocería de la Tesla Cybertruck.

Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck

Sigue causando revuelo todo lo que concierne a la camioneta de Tesla, y es que parece que aunque hayan pasado ya varios meses desde que se presentara la famosa pick-up eléctrica, no nos acostumbrados a ella. Y no es para menos dadas las formas y proporciones de su carrocería. Sobre el color de esto último Elon Musk se ha pronunciado en Twitter.

Recordemos que la carrocería del Tesla Cybertruck se compone de paneles de acero inoxidable ultraduro laminado en frío, y que el propio Musk durante la presentación de la Cybertruck en vivo hizo golpear con un mazo para comprobar que no se abollarían (no pasaría lo mismo con los cristales).

Pues bien, un twittero preguntaba concisa y exactamente si los paneles de la Cybertruck podrían cambiar de color al aplicar calor sobre ellos, al igual que cualquier metal.

Con un simple 'Sí, Elon Musk confirmó que podríamos conseguir diferentes colores con sólo sobre calentar los paneles de la carrocería de la Tesla Cybertruck, que recordemos, no podrá encargarse en ningún color más allá del color metalizado de sus peneles de acero inoxidable, por lo que probablemente podamos esperar que algún youtuber intrépido nos deleite con cuál será el resultado de aplicar calor directamentea la carrocería de al Tesla Cybertruck.

Nos quedan todavía muchos meses hasta 2021, cuando será lanzada oficialmente la Tesla Cybertruck al Mercado, y con tantos meses de espera puede que más noticias como la de hoy surgan, aunque son muchos los detractores que afirman que la Tesla Cybertruck no podría comercializarse ya que su carrocería no podría ser homologada. Lo que sí hay confirmado es que Tesla ha hecho un restyling a la Cybertruck que según ellos mismos cambia el 3% de las formas exteriores de la pick-up americana.

Conversaciones: