Híbridos y Eléctricos

DESDE 125 EUROS AL MES

Toyota pone en promoción el Yaris Hybrid: desde 125 euros al mes, con 100 CV y etiqueta Eco

Toyota ha lanzado una promoción para liquidar el stock del actual Yaris híbrido, rebajando su precio a 15.350 euros, o 125 euros al mes, con el motor de 100 CV y acabado Feel!

Toyota pone en promoción el Yaris Hybrid: más barato, desde 125 euros al mes
Toyota pone en promoción el Yaris Hybrid: más barato, desde 125 euros al mes

La reapertura de los concesionarios en nuestro país está trayendo aparejada distintas ofertas y promociones por parte de los fabricantes. Entre estos últimos, ha querido sumarse Toyota con su gama híbrida lanzando una promoción para el Toyota Yaris Hybrid, rebajando su precio y dando más facilidades de compra tanto a particulares como a empresas y autónomos.

Aunque el nuevo Toyota Yaris 2020 llegará al mercado en los próximos meses, la generación actual del urbano japonés sigue vendiéndose. Toyota ha lanzado una oferta para las unidades en stock de su red oficial de concesionarios del actual Yaris, válida hasta el próximo 31 de julio, dejando el precio del Yaris Hybrid de 100 caballos y acabado Feel! en 15.350 euros. Un precio que lo sitúa como uno de los modelos con etiqueta Eco más asequibles del mercado.

Como suele ocurrir con este tipo de promociones, el descuento va ligado a una financiación con la entidad financiera de la marca. Con el pago a plazos, el Toyota Yaris híbrido se puede adquirir desde 125 euros al mes. Toyota ofrece además la posibilidad de aplazar tres meses la primera cuota. De esta forma, el cliente puede estrenar el coche y no empezar a pagarlo hasta 90 días después.

toyota-yaris-hibrido-02

Puesto de conducción del Toyota Yaris Hybrid.

Con la próxima llegada del Yaris 2020, Toyota necesita dar salida al stock existente de la generación actual y por eso la promoción va incluso más allá. La marca también ha reducido a la mitad el precio de sus paquetes de mantenimiento. El Toyota Easy Plus cuesta ahora 12 euros/mes e incluye 4 años de mantenimiento y garantía ampliada a 4 años.

Por otro lado, los profesionales, autónomos y empresas que busquen un coche híbrido mediante renting podrán acceder al Yaris Hybrid por 275 euros al mes durante cuatro años. Para ponerlo un poco más fácil en la complicada situación económica actual, Toyota ofrece la posibilidad de reducir el importe de las seis primeras cuotas, compensando la diferencia en las 42 cuotas restantes.

Conversaciones: