Híbridos y Eléctricos

TODOTERRENO DE LOS DE VERDAD

El Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable llega a Europa con la “First Edition”

Jeep ha anunciado la puesta de largo en el mercado europeo del nuevo Jeep Wrangler 4xe “First Edition”, una edición de lanzamiento del Wrangler híbrido enchufable. Llega con 380 CV de potencia, un equipamiento muy completo y accesorios exclusivos.

2021 Jeep® Wrangler Rubicon 4xe
Jeep Wrangler Rubicon 4xe

El Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable desembarca en Europa con una edición especial de lanzamiento «First Edition», una maniobra utilizada anteriormente en otros modelos de Jeep y habitual ya en casi todos los fabricantes. El nuevo Jeep Wrangler 4xe «First Edition» viene muy bien equipado, con detalles exclusivos, garantía ampliada e incluso un cargador doméstico tipo wallbox incluido.

Como toda buena edición de lanzamiento que se precie, el Jeep Wrangler 4xe «First Edition» será la versión más equipada de la gama Wrangler. Cuenta con equipamiento y características de diseño específicas, como los detalles en color Granite Crystal, las llantas de 18 pulgadas o la funda rígida para la rueda de repuesto.

2021 Jeep® Wrangler Rubicon 4xe

Jeep Wrangler 4xe Rubicon.

De serie incluye también faros full-LED, control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal con detección de peatones y ciclistas, detección de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera y cámara delantera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entrada y arranque sin llave y sistema multimedia Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, entre otros.

Jeep también incorpora con el Wrangler 4xe «First Edition» una funda para el coche, un organizador de carga para el maletero, garantía extendida por tres años (hasta un total de 5 años) y dos años de mantenimientos incluidos en la red oficial. Además del cable Modo 3 habitual en este tipo de coches, para recargar en puestos públicos, Jeep incluye con el coche un cargador de pared (wallbox) para la recarga en casa. Los clientes de este modelo se podrán beneficiar de los servicios de Jeep Wave, que incluyen, entre otras, asistencia en carretera 24 horas y acceso preferente a eventos de la marca.

2021 Jeep Wrangler 4xe

Puerto de carga del Wrangler 4xe híbrido enchufable.

La versión de lanzamiento del Wrangler 4xe estará disponible en dos colores para la carrocería: Granite Crystal y Blanco Brillante. Según el fabricante, son los colores más demandados por los clientes europeos.

A nivel mecánico no hay sorpresas: monta un propulsor híbrido enchufable con 380 CV de potencia y 637 Nm de par, fruto de combinar un motor de gasolina 2.0 turboalimentado con dos motores eléctricos y una batería de alto voltaje. Tiene 40 km de autonomía en modo eléctrico y la tracción se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática TorqueFlite de ocho velocidades. 

Jeep Wrangler 4xe 2021

Jeep Wrangler 4xe 2021.

Esta versión de lanzamiento se podrá reservar exclusivamente a través de una página web específica para cada país, disponible hasta mediados de marzo, en aquellos donde se pondrá a la venta. Los clientes de Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria serán de los primeros -en Europa- en poder hacer la reserva, y la página en España estará disponible próximamente. Está previsto que el Wrangler 4xe llegue a los concesionarios Jeep de Europa antes de este verano.

Conversaciones: