Híbridos y Eléctricos

LLEGA AL MERCADO EN 2021

Toyota Corolla Sedán GR-Sport: el Corolla más deportivo tiene el sello de GAZOO Racing

El nuevo Toyota Corolla Sedán GR-Sport llegará a principios de 2021 con la mecánica 1.8 híbrida de 125 CV. Es la tercera carrocería del Corolla en recibir el tratamiento de GAZOO Racing, dotándola de un aspecto más deportivo y algo más agresivo.

Toyota-Corolla-sedan-gr-sport-portada
Toyota Corolla Sedán GR-Sport

Toyota ha decidido darle un aire nuevo, más deportivo y dinámico, al Toyota Corolla Sedán anunciando una nueva versión aderezada por GR-Sport. El resultado es el nuevo Toyota Corolla Sedán GR-Sport, una berlina híbrida compacta que se convierte en la tercera carrocería del Corolla en recibir el tratamiento de GAZOO Racing.

El Toyota Corolla Sedán GR-Sport será la versión más deportiva de la gama, con un aspecto algo más agresivo y deportivo que el resto de versiones. Esta versión recibe nuevos elementos exteriores en negro, unas llantas de aleación exclusivas para esta versión y algunos pocos cambios en su interior.

Toyota-Corolla-sedan-gr-sport (3)

Toyota Corolla Sedán GR-Sport 2021.

En el exterior, los acabados cromados de las versiones estándar dejan paso a una decoración en acabado negro piano. Los acabados en color negro están presentes en la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores exteriores, los pilares centrales y en las molduras decorativas de la parte baja de las puertas.

En el paragolpes delantero, flanqueando la gran toma de aire central encontramos una moldura en forma de C. Están situadas en las esquinas del paragolpes, en los extremos, para aumentar la sensación de anchura del coche.

Toyota-Corolla-senda-gr-sport-06

Toyota Corolla Sedán GR-Sport 2021.

También hay una guarnición negra que forma un marco distintivo en forma de C en las esquinas del parachoques delantero, lo que aumenta la sensación de la postura amplia del automóvil. Por su parte, las llantas tienen un acabado bitono: negro en la parte central y acabado mecanizado brillante para los extremos de los radios, con el anillo rojo de GR en la tapa central. Viene de serie con llantas de 17 pulgadas, y opcionalmente se pueden elegir con 18 pulgadas de diámetro.

Toyota-Corolla-sedan-gr-sport (2)

Toyota Corolla Sedán GR-Sport 2021.

En la zaga encontramos un discreto alerón integrado en el portón del maletero, en el mismo color de la carrocería, una moldura negra uniendo ambos pilotos traseros y la insignia GR Sport indicando que estamos ante la versión más deportiva del modelo. Habrá 8 colores disponibles para la pintura exterior, de los cuales 7 se pueden combinar con la opción de techo en negro en contraste.

En el interior los cambios incluyen molduras decorativas en aluminio cepillado con el logotipo GR, volante de cuero perforado y unos asientos delanteros deportivos tapizados en tela y cuero sintético, costuras en blanco y rojo y cojines de mayor tamaño para ofrecer un mayor sujeción lateral en curvas.

Toyota-Corolla-sedan-gr-sport (1)

Interior del Toyota Corolla Sedán GR-Sport 2021.

Esta nueva versión con carrocería sedán estará disponible desde prinicipios de 2021, asociada exclusivamente a la mecánica híbrida de 1.8 litros y 125 CV. A nivel mecánico no hay cambios, manteniendo por tanto el mismo nivel de prestaciones.

Recordemos que el acabado GR-Sport ya se vende en nuestro país tanto en el Corolla de 5 puertas como en la carrocería familiar Corolla Touring Sports.

Conversaciones: