Híbridos y Eléctricos

MUY REBAJADA DE PRECIO

Esta bicicleta eléctrica de Amazon está bien valorada y cuesta menos que muchos patinetes

La F.lli Schiano E-Moon de 26 pulgadas es una bicicleta eléctrica para la ciudad que está ahora en oferta con un 25% de descuento. Lo hemos comprobado y, efectivamente, es una oferta real.

Schiano-E-Moon-26-electrica_portada
Esta bicicleta eléctrica está bien valorada en Amazon y cuesta sólo 545 euros

Las bicicletas eléctricas son una opción cada vez más popular para moverse por la ciudad e incluso por el campo, aunque la protagonista que nos ocupa hoy está pensada para el asfalto. Se trata de una bicicleta eléctrica unisex de cuadro bajo que nunca ha estado tan barata en Amazon, y eso que no se incluye entre las ofertas del Amazon Prime Day 2022.

Se trata de la F.lli Schiano E-Moon de 26 pulgadas, una bicicleta eléctrica pensada para moverse por la ciudad de manera cómoda. Se trata de una bicicleta fabricada por el fabricante italiano Gruppo Schiano, que comercializa bicicletas convencionales, eléctricas y accesorios tanto para el ciclo como para el ciclista.

En el caso de la F.lli Schiano E-Moon, estamos ante una bicicleta eléctrica fabricada en aluminio con un motor Ananda M129F de 250 W de potencia, que ofrece una larga vida útil y permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h con asistencia al pedaleo (recordemos que es la velocidad máxima permitida por ley). En el lado izquierdo del manillar tiene una pequeña pantalla LED que permite encender y apagar el motor eléctrico, así como regular su asistencia en varios niveles y visualizar el nivel de carga de la batería.

Schiano-E-Moon-26-electrica_portada
F.lli Schiano E-Moon

El motor se alimenta de una batería de iones de litio Greenway YJ145 de 468 Wh de capacidad (36 V / 13 Ah), que va conveniente ubicada debajo del portaequipajes. No es la posición más discreta ni la mejor conseguida en una bicicleta eléctrica, pero a cambio permite instalar una batería de mayor tamaño. Según el fabricante, la batería ofrece entre 30 y 120 km de autonomía, según las condiciones climáticas, el tipo de ruta, el peso del usuario y el nivel de asistencia elegido. La batería se puede recargar estando colocada en la bicicleta o por separado (es extraíble).

La caja de cambios es una Shimano Tourney TY21 de 7 velocidades y monta neumáticos Kenda. Entre el equipamiento se cuenta sillín Selle Royal, caballete central, timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.

precio-schiano-e-moon-26
Su precio de 545 euros es muy poco habitual en el histórico de este modelo

La F.lli Schiano E-Moon de 26" se puede comprar en Amazon por 545 euros, un 25% menos que su precio habitual. Es su precio más bajo desde el 5 de enero de este año. Salvo en esa fecha, nunca ha estado tan barata. Además, cuenta con una buena valoración entre los usuarios: 4,3 estrellas sobre 5.

Conversaciones: