Híbridos y Eléctricos

DESDE 21.050 EUROS

Estos son los precios del KIA Ceed Tourer PHEV, el híbrido enchufable más asequible de KIA

El KIA Ceed Tourer PHEV ya tiene precio oficial para el mercado español, y sigue siendo el modelo de acceso a las variantes híbridas enchufables de la gama KIA con una oferta de partida de 21.050 euros.

Ya conocemos los precios con los que parte el híbrido enchufable más asequible de KIA
Ya conocemos los precios con los que parte el híbrido enchufable más asequible de KIA

En las próximas semanas será cuando el renovado KIA Ceed Tourer PHEV 2022 llegue a los concesionarios españoles. Este modelo siempre ha representado la cara más práctica de la gama de compactos de KIA, proponiendo una estética de coche familiar, con todo lo que ello conlleva en cuanto al apartado más espacioso y habitable. En los últimos días, la marca coreana ha dado todos los detalles referentes a cuál será el precio de salida para todas sus variantes en el mercado español

Estéticamente, el KIA Ceed Tourer 2022 ha recibido una importante actualización, modificando principalmente su frontal y presentando ahora una vista más al actual con los nuevos cánones de la marca. Nuevos parachoques, también nuevas formas en la calandra o los retoques justos sobre sus grupos ópticos, siendo ahora Full LED para todas las versiones, hacen que este modelo se vea notablemente actualizado. Además de este apartado, también centra sus novedades en su habitáculo, donde la carga tecnológica es mayor, ofreciendo una doble pantalla digital para la instrumentación y el info-entretenimiento con 12,3 y 10,25 pulgadas, respectivamente; así como una importante lista de sistemas de asistencia y apoyo a la conducción. En el rango de personalización, este modelo propone una paleta de colores de 11 tonalidades. 

El interior ofrece una importante dosis tecnológica

Puesto de conducción del Kia Ceed Tourer híbrido enchufable.

Centrándonos en su mecánica, la variante híbrida enchufable acoge bajo el capó el motor de gasolina de 1.6 litros de cubicaje, el cual se apoya en un motor eléctrico y una batería de 8,9 kWh de capacidad, que en una actuación conjunta entregan una potencia combinada de 141 CV. La autonomía en modo completamente eléctrico se sitúa en 57 kilómetros. La recarga del mismo se demorará durante 5 horas en caso de conectase directamente a una toma doméstica convencional, y 3 horas en caso de hacerlo vía wallbox.  

Actualmente el KIA Ceed Tourer PHEV tiene un precio de partida de 21.050 euros para el acabado de acceso eDrive (según el configurador oficial de la marca) con los descuentos propios ya aplicados, los cuales estarán condicionados por la financiación que llevemos a cabo y si entregamos un coche usado como parte de pago. Este acabado incorpora gadgets como ópticas LED, faros antiniebla delanteros LED, climatizador bizona, sistema multimedia de 8 pulgadas, conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, cargador USB en plazas traseras, levas en el volante y sistema de arranque sin llave. 

Seguidamente se sitúa el acabado eTech en un precio de partida de 23.815 euros, el cual añade sobre el eDrive equipamiento como los pedales deportivos, freno de mano eléctrico, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, llantas de 17 pulgadas, asiento del pasajero regulable, navegador KIA Connect con pantalla central de 10,25 pulgadas y servicios de conectividad KIA. 

Su imagen se ha renovado considerablemente

Kia Ceed Tourer híbrido enchufable.

Como peldaño más elevado dentro de la gama de la variante híbrida enchufable, encontramos el eMotion, acabado exclusivo para esta mecánica híbrida enchufable y que añade sobre el eTech los sensores de aparcamiento delanteros, el sistema de detección de ángulo muerto, el reconocimiento de señales y el techo solar panorámico. Este presenta un precio de partida de 25.665 euros con los descuentos de la marca ya aplicados. 

Uno de los mayores atractivos de este modelo es su enorme practicidad diaria, ofreciendo un espacio de carga de 437 litros, para el caso del PHEV. Además de esto, también posee una dinámica notable y unos datos de consumos irrisorios que apenas alcanzan los 3 litros cuando actúan de forma conjunta ambas mecánicas. 

Conversaciones: