Híbridos y Eléctricos

EN UN VÍDEO QUE HA SIDO ELIMINADO

Volkswagen deja ver las primeras imágenes del interior del ID.3, su nuevo coche eléctrico

Volkswagen Austria ha publicado un vídeo en el que deja ver el interior del Volkswagen ID.3. El cuadro de instrumentos digital está acompañado de una pantalla central en la que se puede disfrutar del sistema de infoentretenimiento de la marca alemana. 

Volkswagen Austria ha publicado un vídeo teaser del interior del ID.3.
Volkswagen Austria ha publicado un vídeo teaser del interior del ID.3.

Volkswagen Austria ha publicado en Youtube un vídeo en alemán en el que deja ver algunos detalles del interior de su ID.3, algo así como las "características impresionantes y el diseño fascinante" del Volkswagen ID.3. El vídeo ha dejado de estar publicado a las pocas horas pero la red se ha llenado de imágenes en las que se puede ver el nuevo interior del Volkswagen ID.3. En el teaser publicado por Volkswagen se puede ver el volante y la pantalla del cuadro de instrumentos con el velocímetro y la autonomía de la batería. 

La navegación, los controles de música y el control del clima se pueden ver también en la pantalla central, con unos pocos botones debajo. Tal vez no tenga un diseño muy sorprendente y es que se ve muy similar al cuadro de instrumentos del Seat el-Born, revelado por el grupo Volkswagen a principios de este mismo año. Al lado de esta pantalla central se encuentra un selector de marchas único que permite a los conductores realizar un ciclo a través del modo P, N, R y D, y lo que parece ser un modo de regeneración de frenosEs algo similar en diseño al selector de marchas montado en la columna de dirección del BMW i3.

vw-id32

Un adelanto del interior del Volkswagen ID.3

La marca alemana también ha vuelto a probar la función de control por voz en el Volkswagen ID.3 en los últimos meses, y es probable que el fabricante de automóviles continúe haciéndolo hasta el estreno mundial del modelo de producción en septiembre; concretamente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt. En el vídeo teaser publicado, una persona le dice al Volkswagen ID.3 que el coche está frío y el vehículo le dice que subirá la temperatura. 

Desvelado el interior del Volkswagen ID.3

No es la primera vez que Volkswagen Austria publica vídeos promocionales del ID.3 y, aunque este en concreto se ha eliminado, hace dos semanas publicó uno sobre el control por voz en el automóvil eléctrico.

Es importante destacar que Volkswagen ya cuenta con más de 25.000 reservas para su ID.3 y todo apunta a que la marca alemana conseguirá su objetivo de llegar a las 30.000 unidades en septiembre. Los 30.000 primeros Volkswagen ID.3 formarán parte de la edición especial denominada ID.3 1st, aunque algunos mercados europeos ya han agotado su asignación de la edición especial. 

Los clientes de esos mercados pueden registrar su interés por el modelo de producción. Esta es la segunda vez que un video de vista previa del Volkswagen ID.3 parece haber sido publicado prematuramente y eliminado en los últimos meses. El mundo vio por primera vez el diseño exterior del vehículo bañado en camuflaje rosa y púrpura cuando se filtró un vídeo el pasado mes de mayo. 

Volkswagen dará a conocer el ID.3 en el Salón del Automóvil de Frankfurt de septiembre, ya sin ningún tipo de camuflaje interior o exterior. El hatchback eléctrico se venderá en diferentes versiones, incluido un modelo tope de gama con un paquete de baterías de 77 kWh y una autonomía de 550 kilómetros. 

Conversaciones: