Híbridos y Eléctricos

EDICIÓN ESPECIAL DE LANZAMIENTO

Toyota Yaris 'Style Premiere Edition': ya a la venta el Yaris más equipado de todos

Toyota ha abierto el proceso de reservas del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid 'Style Premiere Edition', la edición especial de lanzamiento del nuevo Yaris. Una versión que destaca por su abundante equipamiento de serie.

Toyota Yaris 'Style Premiere Edition'
Toyota Yaris 'Style Premiere Edition'

Toyota ha puesto en marcha la comercialización del nuevo Toyota Yaris, y lo ha hecho apostando por una edición especial de lanzamiento muy equipada. En línea con otros fabricantes, que comienzan lanzando la versión tope de gama de un nuevo modelo, la firma nipona ya admite pedidos del nuevo Toyota Yaris 'Style Premiere Edition', un utilitario híbrido que en su cuarta generación presume de un diseño fresco, atractivo, la etiqueta Eco y una dotación de equipamiento soberbia. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuál es su equipamiento de serie?

La filial española de Toyota ha abierto el proceso de reserva online para hacerse con el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid 'Style Premiere Edition', cuya pre-venta arrancó hace menos de un mes. Para formalizar la reserva hay que crear una cuenta Mi Toyota, seleccionar un concesionario de la red oficial y abonar una señal de 500 euros. En caso de querer cancelar la reserva, se puede hacer en los 14 días naturales posteriores y Toyota devolverá íntegramente los 500 euros de la señal.

Toyota Yaris Style Premiere Edition-05

Nuevo Toyota Yaris 'Style Premiere Edition'.

Esta edición de lanzamiento del Yaris tiene un precio de 21.350 euros, un precio de partida es superior a la de otros rivales de la competencia que se justifica con un equipamiento muy generoso.

En el exterior, el Yaris 'Style Premiere Edition' se distingue por su carrocería bi-tono en Rojo Coral y techo negro, los cristales traseros oscurecidos y las llantas de 17" de serie. En el interior las diferencias las marca su abundante equipamiento de serie, que incluye:

  • Tapicería mixta de cuero sintético y tela con costuras rojas
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8" y navegador
  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto 
  • Sistema de sonido premium JBL con 8 altavoces 
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles 
  • Luz ambiental LED 
  • Head-Up Display
  • Climatizador automático bizona
  • Cámara de visión trasera
  • Sistema de entrada y arranque sin llave
  • Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente
  • Airbag delantero central
  • Toyota Safety Sense 2.5

Toyota Yaris Style Premiere Edition-02

Interior del Toyota Yaris 'Style Premiere Edition'.

A lo anterior hay que añadir en detalle la dotación de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción, que se engloban en el Toyota Safety Sense 2.5.

Este paquete incluye control de crucero adaptativo inteligente; sistema pre-colisión con detección de peatones y ciclistas y detección de vehículos y peatones en intersecciones; control automático de luces de carretera; asistente de cambio de carril; reconocimiento de señales de tráfico; asistente a la dirección en maniobras de emergencia; detector de ángulo muerto; y asistente de aparcamiento con función de frenado.

Toyota Yaris Style Premiere Edition-03

Nuevo Toyota Yaris 'Style Premiere Edition'.

Tras la pre-venta durante los meses de julio y agosto, el próximo mes de septiembre se lanzará definitivamente el nuevo Yaris en todas sus versiones. Habrá cuatro niveles de equipamiento —Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus—, todos con la misma mecánica híbrida 1.5 Dynamic Force de 116 CV.

Construido sobre la nueva plataforma GA-B derivada de arquitectura modular TNGA, el nuevo Yaris homologa un consumo combinado de 3,8 l/100 km y unas emisiones de 85 g/km de CO2

Conversaciones: