Híbridos y Eléctricos

YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

Invicta Motors da a conocer el precio del Invicta DTR Street, un asequible scooter eléctrico

Invicta motors da a conocer su propuesta de movilidad eléctrica más asequible, el scooter eléctrico Invicta DTR Streer, un ciclomotor que ya está disponible por 1.995 euros de precio en España.

Invicta DTR Street, el scooter eléctrico de Invicta Motors.
Invicta DTR Street, el scooter eléctrico de Invicta Motors.

Invicta Motors ha dado hoy a conocer los precios de los dos vehículos eléctricos que están llamados a protagonizar su gama de movilidad eléctrica, compuesta por un pequeño coche de corte urbano, y del protagonista de este artículo, el scooter eléctrico Invicta DTR Street,.

Invicta Motors es un fabricante español, que aunque funciona de manera independiente, es propiedad del gigante chino Geely Group, que bajo su paraguas de firmas tiene empresas de renombre como Volvo Group (donde se incluyen Polestar y Volvo Trucks), Lotus Cars y la compañía de taxis londinense Blackcab, entre otras empresas.

Ahora Invicta Motors revela el precio de sus dos vehículos eléctricos, entre los que destaca el DTR Street, no sólo por su económico precio, sino porque además es un competente scooter eléctrico que hace asequible la movilidad eléctrica. El Invicta DTR Street se postula, dada su potencia, como un ciclomotor, por lo que queda limitado por su placa amarilla a circular únicamente por vías urbanas e interurbanas sólo cuando no haya vía alternativa.

DTR(6)

Invicta DTR.

Parte, por tanto, el DTR Streer desde 1.995 euros. A cambio de ello ofrece una autonomía de hasta 40 kilómetros homologada en ciclo NEDC, y su velocidad máxima, dada su conducción de ciclomotor, está limitada a 45 kilómetros por hora. El esquema eléctrico queda representado por una batería de 1,2 kWh de capacidad que alimentan un motor que rinde 2,1 kW de potencia máxima.

A cambio de tal precio obtenemos un ciclomotor eléctrico que encuentre en su relación premio/imagen su mejor aliado, ya que recurre a una estética retro, que se ve complementada por un display digital de buena apariencia, además de por una frenada protagonizada por frenos de disco en ambos ejes.

DTR(8)

Cuadro de mandos de la Invicta DTR eléctrica.

Si se nos antoja como corto el radio de acción que ofrece el Invicta DTR Street, Invicta Motors también comercializa una versión más capaz de la DTR. Se llama DTR City y ofrece una autonomía eléctrica que con una sola carga, según el fabricante, puede llegar a ser de hasta 80 kilómetros gracias a su doble batería, con una capacidad que en este caso llega a los 2,4 kWh. Queda una versión más por encima de la City, llamada Next, que logra 130 kilómetros de autonomía gracias a que su batería llega a 3,6 kWh de capacidad.

Cabe destacar que independientemente de la versión por la que al final nos acabemos decantando, las tres además de gozar de exactamente la misma imagen, también usan el motor eléctrico que tiene cabida en la versión más básica de la DTR, de 2,1 kW de potencia máxima.

El precio de estas dos versiones que quedan por encima de la DTR Street es de 2.695 euros para la DTR Cuty y de 2.995 euros para la DTR Next, pudiéndose adquirir tanto a través de su web como de los múltilples puntos de venta autorizados que Invicta Motors tiene en todo el territorio nacional. Pone así Invicta en España un rival para, por ejemplo, la Urbet Riazor, disponible por 1.900 euros en la web de Urbet.

Conversaciones: