En condiciones de tráfico real, mezclando carretera convencional y autopista y sin parar para realizar ninguna recarga, esta prueba demuestra que viajar con un coche eléctrico es posible.
Los alemanes quieren revertir su situación eléctrica con el lanzamiento de su mejor coches hasta la fecha. El ID.7 llega para tirar del carro con muchos argumentos a su favor.
El Volkswagen ID.7 es el último exponente de las tecnologías relacionadas con la movilidad eléctrica que el grupo alemán está desarrollando en los últimos años.
La berlina eléctrica de la marca alemana mejora su porfolio mecánico gracias a una nueva batería más grande. Los nuevos modelos estarán pronto a la venta. Ya hay precios en Alemania.
En Alemania quieren conquistar a las familias más deportivas con un coche eléctrico de enorme maletero y una potencia superior a la de cualquier GTI moderno.
A pesar de que sus eléctricos no están cumpliendo con las expectativas de ventas, Volkswagen cree que nada mejor que las versiones deportivas para llegar al corazón de los clientes.
Era cuestión de tiempo que alguien consiguiese plantar cara al Tesla Model 3. El americano acaba de encontrar su némesis. El Volkswagen ID.7 demuestra su valía, aunque hay una pega.
La berlina más grande de la familia eléctrica de Volkswagen recibe una segunda carrocería que mejora su capacidad de carga. El ID.7 Tourer es capaz de ofrecer hasta 1.714 litros de maletero.
El Volkswagen ID.7 no ha tenido un especial éxito en China. Por ello, desde la firma alemana han tomado la determinación de rediseñar parte de su estética para hacerlo ‘más chino’.
Los alemanes esperan que el ID.7 se convierta en el punto de inflexión de su estrategia eléctrica. Necesitan que triunfe, aunque sus primeras pruebas en invierno arrojan fríos resultados.
El último gran lanzamiento eléctrico de Volkswagen está llamado a ser uno de los coches más importantes de la gama. Sin embargo, el ID.7 Vizzion apenas ha llamado la atención en China.
La esperada berlina eléctrica más avanzada de Volkswagen pronto empezará a estar disponible en los concesionarios de China. Su precio ya ha sido desvelado y resulta de lo más tentador.
Hemos conocido en vivo, por fin, el nuevo Volkswagen ID.7. Es el eléctrico más avanzado de la marca, con hasta 700 km de autonomía, un mejor nivel de acabados y muchísimo espacio.
Una de las mayores fábricas de coches eléctricos de Volkswagen vuelve a ralentizar su actividad. Esta vez, el problema no es la falta de pedidos, sino los problemas de abastecimiento.
El precio es el aspecto que pone a todo coche en contexto en el mercado y, si un modelo acaba siendo más caro de lo esperado, puede resultar sentenciado definitivamente, sean cuales sean sus prestaciones.
La versión familiar de esta berlina eléctrica cambia de nombre para llamarse Tourer, garantizando mucho maletero, mucho espacio interior y una carrocería que favorece la aerodinámica.
Los alemanes saben que el éxito de su nuevo eléctrico también pasa por despertar emociones y nada mejor que un deportivo de alto rendimiento para conseguirlo.
La berlina eléctrica más grande de Volkswagen ya está disponible en el mercado alemán. Su precio de salida resulta muy interesante. Se posiciona como uno de los más baratos de su categoría.
La berlina eléctrica alemana ha dado un paso más en su incipiente vida. La producción acaba de arrancar en la planta de Emden. Se espera ensamblar varias decenas de unidades cada día.
El ID.7 tiene que cumplir con muchas promesas ofrecidas por Volkswagen. El más reciente de sus coches eléctricos recibirá una versión GTX , aunque sus datos de homologación no concuerdan.
Los 700 km de autonomía del ID.7 no sólo se consiguen por su propulsor eléctrico de nueva generación, también por una aerodinámica en la que se cuida cada detalle.
Con un motor eléctrico más pequeño y más liviano, el grupo alemán ha logrado elevar el par y la eficiencia, lo que da como resultado un mejor rendimiento y una mayor autonomía.
Las siglas GTX se aplican a los modelos más potentes de la familia ID. Tras recibirlas el ID.5 y el ID.4, el Volkswagen ID.7 será el próximo en hacer gala de ellas con un aumento de la potencia.
El buque insignia eléctrico de Volkswagen es el resultado del trabajo de Volkswagen Group Technology, el proveedor central de tecnología para los vehículos eléctricos del grupo alemán.
El nuevo Volkswagen ID.7 es el coche eléctrico más eficiente y con mayor autonomía de la marca alemana. Estrena mucha tecnología y llegará al mercado este 2023.
La inminente apertura del Salón del Automóvil de Shanghái anima a las marcas a desvelar parcialmente sus secretos mejor guardados. Así será el interior del Volkswagen ID.7.