Híbridos y Eléctricos

SE CELEBRARÁ EN MÁLAGA

Greencities 2019: el evento de networking entre más de 50 ciudades inteligentes

Málaga será la sede del foro de inteligencia y sostenibilidad urbana Greencities 2019, en el que más de 50 ciudades de todo el mundo podrán intercambiar sus ideas y proyectos sobre los retos tecnológicos y sostenibles a los que se enfrentarán las urbes del siglo XXI.

Más de 200 expertos se reunieron en el certamen Greencities 2018.
Más de 200 expertos se reunieron en el certamen Greencities 2018.

Greencities, el foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, incluirá por primera vez una convocatoria específica para que la administración local y provincial muestre sus demandas de soluciones tecnológicas y sostenibles al mercado. El foro celebra su décima edición los días 27 y 28 de marzo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

De esta manera, cualquier servicio público municipal del ámbito del turismo inteligente, energía, medio ambiente, movilidad, edificación, urbanismo y aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación, puede lanzar una demanda concreta para atender una necesidad o proyecto relacionado con el desarrollo de territorios inteligentes y la gestión urbana.
 
El foro incorporará un programa estructurado en diferentes ejes de contenido y espacios, caso del Foro TIC & Sostenibilidad, donde expertos  internacionales abordarán los retos y oportunidades de la transformación digital para la gestión urbana. Esta edición, también contará con el Smart LAB, espacio donde tendrá lugar el ‘Elevator Call for Startups’, un espacio especialmente planteado para que empresas de carácter emergente muestren sus productos y servicios vinculados a casos de éxito, así como el II Foro de Economía Circular.

Logroño, Madrid, Granada, Lugo, Santander ya han confirmado su presencia

Más de 50 territorios inteligentes y sostenibles participarán en esta nueva edición de Greencities. El networking de ciudades tiene como principales objetivos poner en valor los proyectos de la ciudad: dar a conocer iniciativas pioneras en el desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles; generar alianzas con entidades, profesionales y representantes de otros ayuntamientos y administraciones públicas; intercambiar experiencias, mostrar casos de éxito, establecer acuerdos de cooperación con los promotores de proyectos afines.  

Conversaciones: