Híbridos y Eléctricos

DESCUENTO DE 2.000 EUROS

El MG4 eléctrico baja aún más de precio: ahora cuesta incluso menos que cualquier compacto de gasolina

El MG4 ya era de los coches eléctricos más baratos de España, pero una nueva promoción rebaja su precio en 2.000 euros más.

El MG4 eléctrico cuesta ahora menos de 20.000 euros.
El MG4 eléctrico cuesta ahora menos de 20.000 euros.

El MG4 eléctrico es el primer coche de su condición que está consiguiendo, gracias a su precio, situarse como una alternativa real a los modelos más populares de combustión interna. En la práctica es un rival de los Cupra Born, el Renault Megane E-Tech eléctrico y el Volkswagen ID.3, pero su precio está muy lejos de ellos. Ahora la marca interpone aún más espacial al lanzar una oferta con la que el MG4 pasa a costar menos de 20.000 euros.

Sí, has leído bien. Suena raro en los tiempos que corren, con los precios de los coches (y de todo en general) por las nubes, pero el MG4 estrena nueva campaña promocional que rebaja 2.000 euros su precio. La condición es financiar el coche con Santander Promo-Finance, con quien MG ha establecido un acuerdo comercial para llevar a cabo la financiación de sus vehículos. 

Incluyendo el descuento por financiar (2.000 euros), las ayudas del Plan MOVES III con achatarramiento (7.000 euros) y la campaña de la marca (1.210 euros), el precio del MG4 se queda en 19.280 euros. No es que sus rivales no puedan igualar ese precio, es que todos ellos son muchísimo más caros y en algunos casos cuestan más del doble. Pero no sólo eso: con este precio se convierte en uno de los coches eléctricos más asequibles del mercado.

MG4-Electric_interior
Plazas delanteras del MG4 Electric

Esos 19.280 euros corresponden a la versión de acceso, el MG4 Electric Standard con 350 kilómetros de autonomía, batería de 51 kWh y un motor con 125 kW de potencia (170 CV). Entre el equipamiento de serie incluye faros full LED, el paquete de asistentes MG Pilot, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, arranque automático y entrada sin llave, sistema de carga bidireccional V2L, cambio automático de luces de carretera, sensores de aparcamiento traseros y climatizador automático, entre otros.

Pero la campaña afecta a todas las versiones, así que tenemos que el MG4 Comfort, con la batería grande y 450 kilómetros de autonomía, tiene un precio de 23.280 euros incluyendo los descuentos mencionados anteriormente. Esta versión es más potente y viene mejor equipada de serie.

mg4-electric-15
El MG4 es un compacto de 4,29 metros de longitud

El MG4 Comfort tiene 150 kW de potencia (204 CV), una batería de níquel-cobalto-manganeso con 64 kWh de capacidad, y entre el equipamiento añade llantas de 17 pulgadas, parrilla delantera con aerodinámica activa, volante de cuero y ventanillas traseras con cristales tintados. También tiene carga más rápida en corriente continua: 135 kW frente a los 117 kW de la versión Standard.

Por encima todavía está el MG4 Luxury, que viene de serie con cámara 360º, asiento del conductor y volante calefactados, bomba de calor, doble alerón trasero, sistema multimedia MG Ismart completo, cargador inalámbrico para el móvil y MG Pilot con funciones ampliadas.

Conversaciones: