Híbridos y Eléctricos

VARIOS ESTILOS DIFERENTES

Peugeot presenta una gama de bicicletas eléctricas en asociación con Fnac

Peugeot se ha asociado con Fnac y Darty para poner a la venta dos nuevas bicicletas eléctricas de su familia urbana y trekking, la 'Legend' eLC01 y la eT01, que contarán además con servicio posventa en los establecimientos de dichas cadenas. 

Peugeot presenta una nueva línea de bicicletas eléctricas en asociación con Fnac
Peugeot presenta una nueva línea de bicicletas eléctricas en asociación con Fnac

Peugeot ya hacía bicicletas mucho antes de fabricar coches, y de hecho las sigue haciendo en nuestros días -convirtiendo a la compañía del león en una de los más antiguos fabricantes de bicicletas existentes en la actualidad-. En la actualidad se han puesto de moda las bicicletas eléctricas y por eso Peugeot sigue ampliando su gama, en este caso con dos nuevos modelos que ya están en preventa.

Peugeot Cycles se ha asociado con Fnac y Darty para poner a la venta dos nuevas bicicletas eléctricas que contarán, en las dos cadenas de tiendas mencionadas, con servicio oficial de venta y reparación y posventa -de momento en Francia-. Por un lado, la bicicleta urbana 'Legend' eLC01, de diseño neo-retro, y la Peugeot eT01 de la familia trekking.

PEUGEOT_Cycles_eLC01_24FB

Peugeot eLC01.

La Peugeot eLC01 “Legend”, el modelo insignia de la línea Peugeot Cycles, destaca por un diseño atemporal que no pasa de moda. A esto se une la última tecnología en tema de bicis eléctricas y una serie de accesorios, como los portaequipajes Racktime, para hacerla una opción muy interesante a la hora de moverse por ciudad.

La eLC01 tiene una batería de 400 Wh que le confiere una autonomía eléctrica de entre 30 y 70 km, en función de las circunstancias. El motor eléctrico va integrado en el buje de la rueda delantera, equipa frenos de disco Tektro, cambio Shimano y ruedas de 24 pulgadas. Ya está en pre-venta por 1.499 euros.

PEUGEOT_Cycles_eT01-portada

Peugeot eT01.

La eT01, por su parte, es una bicicleta de trekking pensada para ofrecer cierta versatilidad en el uso diario. Tiene aires premium y eso se nota tanto en sus especificaciones y acabados como en el precio. Está disponible en varias tallas y cuadros Sport o Mixte, en todos los casos equipadas con un motor Bosch Purion, frenos de disco hidráulicos y una batería de 400 Wh que ofrece hasta 110 kilómetros de autonomía. Los precios de la gama eTrekking arrancan desde 2.299 euros.

No podemos olvidar la extensa gama de bicicletas eléctricas de Peugeot, que abarca casi una veintena de modelos de todos los estilos, desde bicis plegables hasta modelos de carretera de última tecnología hechas con fibra de carbono.

Conversaciones: