Híbridos y Eléctricos

PARA TODAS LAS NECESIDADES

Scott muestra su catálogo de bicicletas eléctricas: 72 modelos diferentes para 2021

Ante el incremento de la demanda de bicicletas eléctricas, potenciado por la pandemia del coronavirus, el fabricante suizo ha aumentado su oferta de bicicletas eléctricas con el objetivo de llevarle a cada cliente la configuración que necesite.

Scott Silence eRIDE EVO Speed
Scott Silence eRIDE EVO Speed, uno de los 72 modelos de bicicletas eléctricas que ofrece en su catálogo de 2021.

La nueva colección eRIDE de Scott Sports ofrece hasta 72 modelos diferentes de bicicletas eléctricas. Un catálogo en el que el fabricante suizo ha optado por un enfoque integral para la temporada 2021, más allá de su producto habitual, formado por bicicletas deportivas de carácter premium. Sin renunciar a su esencia, la oferta se amplía ahora a bicicletas eléctricas urbanas que se adaptan a las necesidades de nuevos clientes que buscan un medio de transporte por encima de una herramienta para hacer deporte.

En su comunicado de prensa, Scott Sports alude al efecto que está teniendo la necesidad de moverse por la ciudad sobre el incremento de la demanda de bicicletas eléctricas. Una relación que se ha visto incrementado por el efecto que la pandemia de la Covid-19 está teniendo en el transporte urbano, que se ve como un entorno de riesgo ante los contagios, lo que ha derivado a muchos ciudadanos a buscar una manera personal, cómoda y segura para desplazarse a diario. 

A la vista de este escenario y con esta nueva mentalidad, Scott asegura que se está produciendo “un auge sin precedentes en los desplazamientos en bicicleta eléctrica”. La demanda no se queda únicamente en las bicicletas urbanas, sino que ha tenido un efecto multiplicador sobre las bicicletas eléctricas deportivas.

Scott es reconocido en el mercado por sus bicicletas premium dirigidas principalmente al deporte de aventura y a la montaña. Sin embargo, entre los 72 modelos que incluye su catálogo hay una gran cantidad de bicicletas eléctricas urbanas: con este enfoque hacia las necesidades de los nuevos clientes, que no son usuarios habituales de la bicicleta, Scott quiere responder apostando por la diversificación como la clave del éxito.

catalogo Scott ERIDE

Scott Sports ofrece 72 modelos diferentes de bicicletas eléctricas a través de su página web.

El equipo de desarrollo se ha centrado en la ampliación del segmento eRIDE de bicicletas eléctricas, que ya se ofrecía en la colección de otros años, para encontrar una solución para cada requisito, tratando cada bicicleta como un sistema completo más que como una colección de piezas individuales: “la experiencia eRIDE nunca ha sido más accesible!", declara la división de bicicletas de Scott”.

Como complemento a esta estrategia, Scott también está potenciando la venta de bicicletas a través de internet. El año pasado ya experimentó un incremento del tráfico a través de su página web Scott Sports de un 48% (datos de mayo de 2020), lo que provocó un aumento significativo de las ventas on line. Scott planea expandir su estrategia "entrelazando continuamente a los consumidores, el comercio minorista y la marca" en otros mercados clave, lo que significa que pronto más consumidores podrán pedir productos durante las 24 horas del día, “los siete días de la semana”.

Conversaciones: