Híbridos y Eléctricos

HYUNDAI PERSONALL: "SIN ENTRADA Y SIN SORPRESAS"

Hyundai pone el Ioniq Hybrid a tiro con un renting de 340 euros

Hyundai ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de renting para particulares, mediante el cual podremos tener un Ioniq híbrido sin entrada y por 340 euros al mes.

Hyundai pone el Ioniq Hybrid a tiro con un renting de 340 euros.
Hyundai pone el Ioniq Hybrid a tiro con un renting de 340 euros.

El interés creciente del mercado y de los consumidores por los servicios de renting ha motivado a Hyundai a lanzar 'Hyundai Personall', su propio servicio de renting para particulares por 340 euros al mes y que está ligado en su lanzamiento exclusivamente al modelo Ioniq. Gracias a la nueva propuesta de renting que la marca surcoreana ofrece juntoa  su socio Arval, el Hyundai Ioniq Hybrid se convierte en uno de los coches híbridos más apetecibles del mercado español gracias a la cuota de 340 euros mensuales con todo incluido: "sin entrada y sin sorpresas" asegura la marca.

Una vez finalizado el contrato de renting, que contempla 48 meses de duración, el cliente puede elegir entre renovarlo por un nuevo Hyundai, ampliarlo o comprar el coche. Dentro del producto que ofrece la firma asiática entran los impuestos de circulación y matriculación, seguro a todo riesgo, mantenimiento oficial y pre ITV, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas y gestión de multas 'online'.

destacado_mobile_ioniq_renting_v3

Además, también incluye todas las garantías y servicios que ofrece la red de Hyundai, como son cinco años de garantía sin límite de kilometraje, ocho años de garantía de batería (200.000 kilómetros), cinco actualizaciones gratuitas del navegador y compromiso de devolución.

El director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, señaló que el perfil de cliente del Ioniq, un conductor "preocupado por el consumo y la planificación de costes", e interesado en la última tecnología y las soluciones inteligentes de movilidad, encaja perfectamente en la fórmula del renting.

Las matriculaciones de renting a particulares y autónomos crecieron un 82% en 2017, hasta las 31.085 unidades, según datos de la propia firma.

Conversaciones: