Híbridos y Eléctricos

YA A LA VENTA POR 24.750 EUROS

Toyota Corolla TREK: un híbrido de 180 CV con estética off-road y espíritu aventurero

Fruto de la asociación de Toyota y el fabricante de bicicletas TREK, esta versión llega con una estética más campera, más equipamiento y un descuento del 30% para hacerse con una bici eléctrica TREK.

Toyota Corolla TREK: un híbrido de 180 CV con estética off-road y espíritu aventurero
Toyota Corolla TREK: un híbrido de 180 CV con estética off-road y espíritu aventurero

Toyota acaba de presentar una nueva versión del Corolla híbrido, más concretamente del Corolla hybrid Touring Sports familiar, que llega apostando por una estética off-road, mayor altura libre al suelo, más equipamiento y una mecánica híbrida con 180 CV de potencia. Se trata del Toyota Corolla TREK, una variante con un diferenciado espíritu aventurero, dispuesta para hacer incursiones por caminos sin asfaltar, y que ya está disponible en los concesionarios de la marca nipona.

El nuevo Toyota Corolla TREK será claramente diferenciable a primera vista respecto al resto de variantes del Corolla Touring Sports. Tiene 20 milímetros más de altura libre al suelo respecto a un Corolla Touring Sports, cuenta con protecciones en la zona baja de toda la carrocería, molduras de plástico gris en el frontal y los laterales, llantas de aleación específicas de 17" y una parrilla frontal con diseño en panal de abeja.

toyota-corolla-trek-hybrid-02

En el interior, el nuevo Corolla TREK cuenta con tapicería de material textil en dos tonos, a juego con las molduras decorativas con acabado en madera del salpicadero. El logo TREK está presente tanto en los pasos de puerta como en el portón del maletero. Entre el generoso equipamiento de serie de esta versión se cuentan los faros LED, cristales traseros oscurecidos y la última versión del paquete de asistentes de seguridad Toyota Safety Sense. Este incluye sistema de precolisión con detección de ciclistas (de día) y peatones (tanto de noche como de día), control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automático, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

El Toyota Corolla TREK se puede elegir en cuatro colores de carrocería (Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache), y su espíritu aventurero lo convierte en un compañero de viajes ideal para los amantes del deporte, especialmente el ciclismo y el mountain bike. No podía ser de otra manera en un coche nacido de la colaboración entre Toyota y un fabricante de bicicletas y que viene con un descuento bajo el brazo.

toyota-corolla-trek-hybrid-04

Toyota y Trek Bicycle ofrecerán un descuento del 30% en la compra de una bicicleta Trek Dual Sport+ a todos aquellos que adquieran un Corolla TREK. Esta bicicleta eléctrica cuenta con un cuadro de aluminio Alpha Gold, neumáticos aptos para múltiples superficies, sistema de asistencia al pedaleo Bosch Active + con 250W (y asistencia hasta los 25 km/h), una batería de 500 Wh y luces delanteras y traseras.

Esta nueva versión de la gama Corolla, que va asociada exclusivamente a la mecánica híbrida 2.0 Dynamic Force de 180 CV de potencia, ya está disponible en la red de concesionarios de Toyota España a un precio de 24.750 euros, o 230 €/mes con Toyota Complet, un programa de financiación y servicios añadidos de Toyota que incluye en la cuota mensual el sistema de navegación GO, 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo. 

Conversaciones: